Ceresita, lo mejor en pinturas y pinturas esmalte al agua en Chile

La pintura esmalte al agua es un tipo de pintura de secado rápido, compuesta por látex y polímeros diluidos en agua y que se utiliza tanto para pintar exteriores como interiores.

La pintura esmalte al agua tiene una excelente resistencia en exteriores debido a su composición y también se puede usar en interiores, en especial sobre sustratos alcalinos. Su alto poder de cubrimiento se debe a que incorpora aditivos para mejorar la nivelación de la película cuando está húmeda.

Dentro de sus ventajas de aplicación están presentes:

  • No es inflamable.
  • Tiene poco olor mientras se seca.
  • Secado y aplicación rápida.
  • Diluible con agua.
  • No contamina.
  • Buen producto para aplicarlo como pintura base.

Ceresita es una marca de pintura con historia y una dilatada experiencia en soluciones para fachadas, interior y construcción en general.

Su experiencia y su capacidad innovadora los ha convertido en el referente por excelencia en soluciones constructivas. Con un enfoque totalmente centrado en el cliente, cuentan con un equipo humano de gran experiencia en la gestión de proyectos y la colaboración en obra.

Esta compañía posee un extenso abanico de productos en pinturas para pieza y fachada, pero además de ello cuentan con servicios al cliente como:

Cambie la cara de su fachada con productos de calidad y durables como los son las pinturas esmaltes sintéticos de Ceresita, ingrese a su página web.

CONTACTO CERESITA

Sitio Web: https://www.ceresita.com/
Teléfonos:  22 592 8000 /+562 225 928 041
Dirección: Esmaltes sintéticos en Chile, Av. Lo Echevers 801 – Quilicura, Santiago, Chile.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *