Los contenedores IBC son depósitos con una capacidad máxima que ronda los 1.000 litros y están hechos para almacenar y transportar de manera cómoda y segura algunos tipos de líquidos, sustancias y materiales a granel.
Pero, ¿Para qué se pueden utilizar los envases IBC?
Estos se asocian comúnmente con el almacenamiento, se trata de recipientes de almacenamiento versátil. Los usos de almacenamiento más populares son:
- Agua potable.
- Productos alimenticios.
- Combustible.
- Productos químicos.
- Productos farmacéuticos.
- Residuos peligrosos.
Los IBC están fabricados con polímeros plásticos duraderos de alta calidad, diseñados para ser robustos, fáciles de producir en serie, reciclables y polivalentes.
Envases Videvas es una empresa nacional que nació en 1985 para dar una respuesta a las necesidades del mercado chileno, abasteciendo, con una variada gama de envases a las empresas.
Son especialistas en reacondicionar tambores usados para darles una nueva utilidad, siempre cumpliendo con todas las normativas legales vigentes y a su vez, de esta forma, poder contribuir con el cuidado del medio ambiente.
Sus productos se encuentran dirigido para las siguientes industrias:
- Área química.
- Minería.
- Construcción.
- Alimenticias, entre otras.
Si es comercio y busca envases para depositar sus productos o desechos, le recomendamos conocer a Envases Videvas, especialistas en envases nuevos y usados en Chile.
CONTACTO ENVASES VIDEVAS
Sitio Web: http://www.envasesvidevas.cl
Mail:
ventas@envasesvidevas.cl
Contacto: +56224436999
Ubicación Comercial: Volcán Lascar Poniente 420 (Actual Calle 4), Pudahuel, Chile
Sin comentarios