paisajismo

Con más de dos décadas y media de experiencia en diseño y construcción de jardines en la Región Metropolitana, esta empresa especializada se distingue por su enfoque en la integración de especies vegetales adaptadas a las características únicas de cada ubicación. S

Su principal propuesta en el diseño de proyectos de jardinería radica en la consideración meticulosa del lugar, tamaño, clima y pendientes del terreno. Además, se esfuerza por caracterizar cada estación del año mediante la cuidadosa selección de plantas que ofrecen una amplia gama de colores y texturas, brindando así una experiencia visualmente cautivadora y cambiante a lo largo del año en sus creaciones paisajísticas.

Cuentan con toda la experiencia, herramientas y equipo profesional para la construcción de jardines desde terrazas pequeñas a jardines de grandes edificios.

Son una de las mejores  empresas de paisajismo en Chile  y pueden hacerse cargo de prácticamente cualquier tarea que el proyecto necesite, evitándole el trastorno de tener que buscar otras empresas que realicen trabajos complementarios al de jardinería.

Dentro de las principales obras de jardinería hasta todo tipo de construcción, pasando por:

  • Instalaciones de riego automático Consiste en la implementación de sistemas que permiten el suministro de agua de manera automatizada a áreas verdes, jardines y espacios exteriores. Estos sistemas están diseñados para distribuir el agua de manera eficiente y controlada, optimizando el consumo y garantizando el adecuado riego de la vegetación.

  • Sistemas de iluminación: Se refiere a la instalación de equipos y dispositivos de iluminación en áreas exteriores, como jardines, parques y espacios públicos, con el fin de proporcionar iluminación adecuada durante la noche, mejorar la seguridad, realzar la estética y crear ambientes agradables.

  • Podas en altura: Este servicio implica la realización de labores de poda y mantenimiento en árboles y arbustos de gran altura, utilizando técnicas y equipos especializados para asegurar la salud, forma y seguridad de la vegetación, así como para prevenir riesgos y mantener un entorno seguro y estético.

  • Mantención de jardines: Consiste en la realización periódica de labores de cuidado y mantenimiento en áreas verdes, incluyendo tareas como poda, riego, fertilización, control de plagas y enfermedades, limpieza y mantenimiento de sistemas de riego, con el objetivo de preservar la salud y belleza de los jardines durante todo el año.

  • Instalación de mobiliario urbano y demás servicios complementarios: Este servicio abarca la instalación de elementos como bancos, mesas, papeleras, pérgolas, juegos infantiles y otros elementos de mobiliario urbano en espacios públicos, así como la provisión de servicios adicionales como plantación de árboles, diseño de señalización y colocación de elementos decorativos, con el fin de mejorar la funcionalidad y estética de áreas urbanas y recreativas.

Conciben  el desarrollo de un diseño de jardín o áreas verdes en plano , según las necesidades del cliente tomando en cuenta las condiciones del lugar suelo, orientación, luz, agua para poder zonificar y luego escoger el material vegetal, pavimentos, mobiliario, sistema de riego, definir si es necesario realizar movimientos de tierra, muros de contención, senderos, etc.

Nosotros ejecutamos proyectos nuestros o de otras empresas o paisajistas de acuerdo a los planos y especificaciones técnicas de los proyectos.

Ejecutamos proyectos de calidad, con materiales, elementos y plantas seleccionados por nosotros mismos, cuidando cada detalle del proceso de ejecución.

Nuestro equipo de trabajo de profesionales apasionados e inspirados por los paisajes. Tomaran tus ideas y las plasmaran en tus espacios logrando tener el jardín y la estancia que siempre soñaste. Ingresa a nuestra página web.

El equipo de la empresa concibe el desarrollo de diseños de jardín o áreas verdes en plano, adaptándose a las necesidades del cliente y considerando las condiciones del lugar, como el suelo, la orientación, la luz y el agua, para realizar una zonificación adecuada. Posteriormente, seleccionan el material vegetal, pavimentos, mobiliario y sistemas de riego, definiendo la necesidad de realizar movimientos de tierra, muros de contención, senderos, entre otros elementos.

La empresa ejecuta proyectos propios o de otras empresas o paisajistas, siguiendo los planos y especificaciones técnicas de los proyectos. Garantizan la calidad en la ejecución, utilizando materiales, elementos y plantas seleccionados minuciosamente por ellos mismos, cuidando cada detalle del proceso.

El equipo de trabajo está compuesto por profesionales apasionados e inspirados por los paisajes, quienes transformarán las ideas del cliente en realidad, logrando el jardín y la estancia deseada. Para más información, se invita a visitar la página web de la empresa.

CONTACTO PAISAJISMO Y ARQUITECTURA


Sitio web: https://www.paisarq.cl/
Correo: paisarqempresa@gmail.com
Teléfono: +5622 2416 8655.
Dirección: Empresa de paisajismo, contrucción y mantención de jardines, Arturo Prat 366, San Bernardo, Región Metropolitana

Sin comentarios

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

MOLTO ADS