Turismo y tiempo libre, una cura para el estrés

Cada día el estrés le saca un pedacito de tiempo al sueño y al descanso de nosotras las mujeres y de nuestro entorno. Viajar es una de las mejores curas para desconectarse de un cuantohay; de la vida diaria y echarse a caminar por lugares conocidos o reconicidos.

Cuesta tanto salir; salir de la rutina, de la vida diaria, de las obligaciones, que cuando uno piensa en viajar, se transoforma en una obligación utópica para nosotras las mujeres. Hay que corrdinar los tiempos nuestros y los posibles tiempos de los niños.

Luego de esto hay que pensar a dónde ir de vacaciones o dónde viajar solo o acompañado con la familia.
Dentro de las respuestas a estas innumerables preguntas, encontramos destinos en latinoamérica para ir de viaje, hoy mismo si fuera posible.

Por cercanía, encontramos a Machu Picchu, una de las maravillas del mundo, ubicada en cercanías que la ciudad peruana del Cusco. En este mismo lado del mundo, pero más al norte, encontramos los atractivos caribeños, en las costas de Colombia:  Cartagena de Indias  y la hermosa Isla de San Andrés, en medio del mar caribe.

Para los amantes de la naturaleza y de la vida en familia, uno de los destinos más hermosos es la maravilla del mundo Cataratas de Iguazú, en la frontera de Brasil y Argentina, este conjunto de saltos de agua, es como comentábamos una de las new 7 wonders.

Siguiendo en Brasil, nos encontramos con otra de las maravilla del mundo moderno, el Cristo Redentor, ubicado en la ciudad de Río de Janeiro.
Junto a esta maravilla se encuentra el morro Pan de Azúcar en la ciudad carioca, que concentra variados atractivos turísticos para el visitante. Río siempre es recomendable para parejas, por romanticismo o seguridad.

Para finalizar, te recomendamos visitar la ciudad mexicana de Cancún, un lugar impresionante de naturaleza y que contiene en sus cercanías otra maravilla del mundo, Chichén Itzá. Cancuén cuenta con muchas actividades para la familia, cuenta con resorts all inclusive, visitas a entretenciones como Xcaret y una amplia oferta de actividades relacionadas con el mar, deportes náuticos y mucha oferta de descanso.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *