NVL, Equipos de Climatización Hisense

En NVL somos una empresa dedicada a prestar servicios en todo lo referente a climatización, comercialización de equipos de aire acondicionado y ventilación, realizamos proyectos industriales de clima o climatización, mantenciones e instalaciones de equipos.

Para Brindarle una mejor calidad de servicio, nuestra empresa cuenta con un gran personal de trabajo capacitado para satisfacer todas las necesidades requeridas por los clientes.

NVL nos preocupamos por el buen funcionamiento de los equipos de climatización Hisense, por ello asesoramos y damos soporte técnico en el correcto plan de mantenimiento dependiendo del tipo de equipo:

– Mantenimiento preventivo.
– Mantenimiento predictivo.
– Mantenimiento correctivo.
– Mantenimiento recuperativo.

Los equipos de Climatización Hisense tienen funciones ideales para tu confort: Función Inteligente, Función Sueño, Hot-Start, Deshumidificación saludable, Auto restart, Bajo nivel sonoro, Encendido y apagado programable.

Es necesario estimar la carga térmica de acuerdo a las características del ambiente. Para ello se deben considerar los siguientes factores:

– El tamaño del ambiente a acondicionar.
– Cantidad de ventanas, orientación de las paredes del ambiente y cielorrasos.
– Orientación de la habitación o recinto a climatizar.

Colócate en manos de expertos a la hora de la compra de un equipo de climatización, en NVL somos los líderes del mercado ingresa a nuestra pagina web donde podrás observar toda nuestra linea de productos.

CONTACTO NVL

Web: http://nvl.cl
Correo: servicios@nvl.cl
Teléfono: (+562) 2 840 5000.
Dirección: Av. Puerta Sur 03380, San Bernardo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *