Viavan, Fábrica de carrocerias de camiones de carga general y especiales

En Viavan somos la empresa líder en importación de ramplas para empresas de transporte en Chile, importamos a pedido todo tipo de Ramplas , Frigoríficas , Secas, Paqueteras, Cortineras, Multifrio, Planas , Containeras, Semiremolques, Chassis para containers, Gensets, Thermo King , Camas baja, Remolque para equipo pesado, Low Boy, etc.

Nuestro equipo de trabajo esta formado por un grupo de profesionales altamente calificados que se basan bajo el standard mas alto de calidad y seguridad entregándole la tranquilidad que el cliente necesita.

Hemos integrado la tecnología a nuestra empresa, todo esto con el fin de mejorar cada día mas y velar para una satisfacción integral de nuestros clientes.

En nuestro proceso de construcción de carrocerías elaboramos la siguiente:

Las rampas para vehículos son ideales para facilitar el acceso de personas al interior de furgonetas, o para cargas y descargas en camiones, etc. Se pueden encontrar en el mercado una gran variedad de rampas de acceso: hidráulicas, manuales y plegables, retráctiles, etc., que se ajustan por debajo del chasis del vehículo.

Estas rampas son utilizadas principalmente por transportistas que necesitan distribuir sus mercancías en sus camiones o vehículos de carga, por lo tanto, están pensadas para un uso frecuente y de alta exigencia.

También sirven como rampa de ingreso de personas, especialmente en silla de ruedas, o de otros vehículos menores con ruedas, como motos o bicicletas. En este caso, pueden instalarse no sólo en la parte trasera de vehículos ligeros, sino también en el lateral de buses.

Si te encuentras en la búsqueda de una empresa de carrocerías para camiones profesional en Viavan podemos ayudarte tenemos años en el mercado, así que ingresa a nuestra pagina web y conoce todos nuestros productos.

CONTACTO VIAVAN

Página web: http://www.viavan.cl/
Dirección: Carrocerías en Chile, Miguel Ángel 2610, La Pintana, Región Metropolitana.
Correo: miguel.aranda@viavan.cl
Teléfono: +56990795873.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *