Crematorio El Canelo, cremación de mascotas en Lampa

La muerte de una mascota es uno de los momentos más tristes y difíciles, a veces puede ser más esperado por su edad avanzada o de manera repentina, pero en cualquier circunstancia ese proceso de duelo es similar al que se atraviesa con la pérdida de un ser querido. Y es que las mascotas pasan a formar parte de la vida y se convierten en uno más de la familia.

Cuando se sufre la pérdida de este ser querido se genera un desconcierto, no saber que hacer en una situación difícil y una de las opciones que actualmente esta tomando fuerza es la incineración de mascotas . Es una opción ideal para darle un respetuoso descanso  a este compañero.

Debido a esto existe la cremación,  que es un procedimiento realizado en una zona construída dentro de las instalaciones, llamado crematorio o cinerario, en la que se están los hornos crematorios y en la que se produce la incineración de las mascotas fallecidas.

 Crematorio el Canelo, nace por el conocimiento de lo difícil que puede ser este proceso, ya que se convierte uno de los momentos más complicados de la vida. Por ello, esta empresa presta sus servicios de cremación de mascotas en Santiago , simplificando este momento de la mejor manera como sea posible.

La cremación se caracteriza por poder:

  • Recuperar las cenizas de la mascota fallecida las cuales son estériles y pueden esparcirlas en jardines o en lugares especialmente elegido para la ocasión.
  • Tener a su mascota cremada en un lugar de su hogar – mediante el uso ánforas- de sentirlo cerca y conmemorarlo cada vez que desee.
  • Preservar el medio ambiente., Este técnica no produce ninguna clase de desecho que afecte o contamine el entorno.

Las mascotas nos enseñan el valor de la vida, debido a esto la sociedad ha avanzado en el apoyo y respeto de la muerte de los animales, entregando ésta y otras opciones.

Cuando se produce el fallecimiento de su mascota, es importante elegir una empresa que se adapte a sus necesidades ya que intervienen factores como la proximidad, la confianza, el precio y calidad de los servicios. Crematorio el Canelo está para ayudarle en estos dífíciles momentos.

CONTACTO CREMATORIO EL CANELO

Sitio: https://www.crematorioelcanelo.cl/
Correo: crematorioelcanelo@gmail.com
Teléfono: +569 9228 0977
Dirección: Crematorio de mascotas, Camino Noviciado Norte, Cruce Peralillo, Parcela los Aromos-Lote E-2, Lampa, Región Metropolitana.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *