Cremación de perros

La muerte de una mascota es uno de los momentos más tristes y difíciles, a veces puede ser más esperado por su edad avanzada o de manera repentina, pero en cualquier circunstancia ese proceso de duelo es similar al que se atraviesa con la pérdida de un ser querido. Y es que las mascotas pasan a formar parte de la vida y se convierten en uno más de la familia.

Cuando se sufre la pérdida de este ser querido se genera un desconcierto, no saber qué hacer en una situación difícil y una de las opciones que actualmente está tomando fuerza es la incineración de mascotas. Es una opción ideal para darle un respetuoso descanso a este compañero.

Debido a esto existe la cremación, que es un procedimiento realizado en una zona construida dentro de las instalaciones, llamado crematorio o cinerario, en la que se están los hornos crematorios y en la que se produce la incineración de las mascotas fallecidas.

La decisión de cremar a tu mascota en el momento de su fallecimiento es una elección que conlleva diversas consideraciones emocionales y prácticas. Explora los beneficios de optar por la cremación para tu querida mascota, así como las consideraciones importantes a tener en cuenta al tomar esta decisión.

1. Dignidad y respeto.

La cremación ofrece una manera respetuosa de despedirse de tu mascota, brindándole un final digno y honrando su memoria. Este proceso permite que los restos de tu mascota sean tratados con el respeto y cuidado que se merecen, ofreciéndote consuelo en un momento de pérdida.

2. Flexibilidad en el duelo.

La cremación ofrece a los propietarios la flexibilidad para decidir qué hacer con los restos cremados de su mascota. Ya sea conservar las cenizas en una urna, esparcirlas en un lugar significativo o realizar una ceremonia conmemorativa, la cremación permite un proceso de duelo personalizado y significativo.

3. Portabilidad y movilidad.

Optar por la cremación facilita la portabilidad de los restos de tu mascota, lo que te permite llevar sus cenizas contigo en caso de mudanzas o viajes. Esta movilidad brinda a los propietarios la tranquilidad de mantener cerca a su mascota, incluso en situaciones de cambio.

Cremación de perros y mascotas.

Crematorio el Canelo, nace por el conocimiento de lo difícil que puede ser este proceso, ya que se convierte uno de los momentos más complicados de la vida. Por ello, esta empresa presta sus servicios de cremación de mascotas en Santiago, simplificando este momento de la mejor manera como sea posible. La empresa cuenta con servicios especializados, destacando:

  • Crematorio de perros en Santiago, toda la Región Metropolitana.
  • Venta de ánforas para mascotas.
  • Relicarios para mascotas y perros en general.

La cremación se caracteriza por:

  • Recuperar las cenizas de la mascota fallecida, las cuales son estériles y pueden esparcirlas en jardines o en lugares especialmente elegidos para la ocasión.
  • Tener a su mascota cremada en un lugar de su hogar – mediante el uso ánforas- de sentirlo cerca y conmemorarlo cada vez que desee.
  • Preservar el medio ambiente. Esta técnica no produce ninguna clase de desecho que afecte o contamine el entorno.

Las mascotas nos enseñan el valor de la vida, debido a esto la sociedad ha avanzado en el apoyo y respeto de la muerte de los animales, entregando esta y otras opciones.

Cuando se produce el fallecimiento de su mascota, es importante elegir una empresa que se adapte a sus necesidades, ya que intervienen factores como la proximidad, la confianza, el precio y calidad de los servicios. Crematorio el Canelo está para ayudarle en estos difíciles momentos.

CONTACTO CREMATORIO EL CANELO

Sitio: https://www.crematorioelcanelo.cl/
Correo: crematorioelcanelo@gmail.com
Teléfono: +569 9228 0977
Dirección: Crematorio de mascotas, Camino Noviciado Norte, Cruce Peralillo, Parcela los Aromos-Lote E-2, Lampa, Región Metropolitana.

Sin comentarios

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

MOLTO ADS