Cirugia plástica en Santiago de Chile

CM Plástica es la consulta de la Dra. Carla Mora Pulido en la comuna de Las Condes en Santiago de Chile. La consulta está especializada en tratamientos y en  procedimientos de cirugía plástica  .

La Dra. Mora es una connotada especialista chilena, ampliamente reconocida y destacada por su curriculum, ya que es Médico Cirujano de  la Universidad San Sebastián , se encuentra especializada en Cirugía general en la U. de  Concepción, especialista en Cirugía Plástica y Reparadora otorgada en U. de Chile, Cuenta con la Certificación de Especialista en Cirugía Plástica y Reparadora en el CONACEM, registro nº14869. Cuenta con la Certificación en el registros nacional de prestadores individuales de salud, Superintendencia de Salud, Ministerio de Salud, inscripción nº 29

Dentro de los principales procedimientos y tratamientos disponibles en CM PLASTICA, se encuentran : los de blefaroplastia , rinoplastias , Lifting cervicofaciales , otoplastia o correción de orejas aladas.

Dentro de los procedimientos de las mamas, se encuentran los que destinados a corregir, levantar o disminuir mamas:
aumentos de mamas, reducciones de mamas pexias mamarios.

Para los tratamientos de rostro, CM PLASTICAScuenta con  cirugías de parpados  y los tratamientos altamente demendados tratamientos de Rellenos faciales   y los tratamientos que pueden ser usados sólo por equipos médicos:  la toxina botulinica.
Si usted tiene consultas sobre procedimientos, costos y requerimientos especiales, por favor contáctese con la clínica a:

CONTACTO CM PLASTICA

Página web: http://www.cmplastica.cl
Ubicación: Clínica Corpórea Augusto Leguía Sur 79, oficina 202,
El Golf, Santiago, Chile
Correo electrónico: contacto@corporea.cl
Fonos:+562 2702 5612
+569 8432 2194

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *