Compra Car es una empresa comercializadora de vehículos nuevos y usados comprometida a entregar excelencia en la atención, calidad en la venta y post-venta, excediendo las necesidades y expectativas del comprador. Enfocada a un público emprendedor, brinda un servicio eficaz y transparente.
Su tipo de modelo, único en su momento, la ha llevado a ser reconocida a nivel nacional siendo una de las automotoras en Santiago con mayor venta de vehículos usados. Con vigencia hasta el día de hoy.
A través de su pagina web en la opción de compran auto con deuda o crédito solo debes de rellenar el formulario con toda la información del mismo la cual consiste en:
– Ingresa los datos de tu auto y obtendrás la tasación de tu vehículo. La oferta final está sujeta a la inspección gratuita del automóvil.
– Reserva una cita en uno de nuestros Puntos de Inspección. Allí, revisaremos de forma profesional aspectos mecánicos y estéticos de tu auto y te entregaremos una oferta final.
– Adjuntar imágenes del auto para conocer de antemano su estado.
– Si decides aceptar nuestra oferta final, realizaremos una transferencia electrónica y recibirás el pago inmediato.
Reciben todo tipo de autos y marcas como:
– Mazda.
– Ford.
– Chevrolet.
– Kia.
– Cherokee. Entre otros.
Te recordamos que son una de las principales automotoras en Santiago confiables y serias por ello, evita los riesgos, fraudes y dificultades de vender tu auto con deuda, véndelo con expertos que te pagarán de forma instantánea el precio finalmente acordado.
- Vender mi Chery tiggo2 al mejor precio
- Vender Chevrolet captiva diesel con prenda
- Vender mi Chevrolet Colorado con deuda
Si has pensado en quiero vender mi auto con deuda o prenda, somos tu mejor opción entregándote los mejores beneficios en el mercado actual. Así que ingresa a su pagina web y conoce mas de nosotros.
CONTACTO COMPRACAR
Sitio: http://www.compracar.cl/
Correo: contacto@compracar.cl
Teléfono: +562 26047141 / +562 26047142
Ubicación: Compra de autos usados con deuda o prenda en Santiago, Los Dominicos 8630, piso -3, Las Condes.
Sin comentarios