Technofenster desde sus inicios se ha destacado por se una de las mejores y principales fabrica de ventanas en Santiago y de toda la Región Metropolitana. Nuestra empresa cuenta con planta de elaboración completamente equipada con maquinas de origen alemana de última generación para la fabricación de ventanas de pvc en Santiago.
Las ventanas de PVC en Chile que comercializamos garantizan excelencia en lo que respeta al aislamiento térmico y acústico, con un coeficiente de conductividad térmica mil veces menor que el del aluminio y cámaras de aire independientes que mejoran el aislamiento de la ventana.
Nuestra empresa ofrece a todos los clientes una amplia línea de colores para las ventanas entre los que se encuentran el Sapelli, Roble dorado, Blanco, Nogal, Colores especiales y a elección de cada persona, entre otros.
Technofenster cuenta con un servicio especial de ventanas a medida de PVC las que poseen la más alta calidad, con refuerzos galvanizados, herrajes, tornillos de instalación y todos los materiales que son utilizados en la fabricación de este producto. Como empresa nos encargamos de elaborar productos que permanezcan inalterable en el tiempo, evitando la oxidación y asegurando una vida útil mucho más prolongada.
Nuestra empresa en su página web contamos con un amplio stock de modelos ventanas de calidad, entre las que se destacan:
- Ventanas Correderas de PVC
- Ventana Oscilobatiente
- Ventana Fija
- Ventana Oscilante
- Ventana Proyectante
- Ventana Batiente
- Ventanas termopaneles
En Technofenster contamos con un excelente equipo de profesionales que se encargan de la instalación de las ventanas de pvc en la Región Metropolitana que comercializamos, quienes se encargan de que este producto quede en perfecta condiciones y mejore de forma significativa el ahorro de calefacción en los meses de invierno.
CONTACTO HOMEGLASS
Sitio web: http://www.homeglass.cl/
Mail: ventas@homeglass.cl
Teléfonos: +562 3235 9869 /+569 3262 5455.
Dirección: Fabrica de ventanas de pvc ,camino los Infantes 1551, Galpón 8, San Bernardo.
Sin comentarios