El piso flotante es un tipo de recubrimiento que se instala sin ningún aditamento como goma, clavos o tornillos, siempre y cuando sea liso y firme se puede colocar sobre cualquier espacio.
Tiene esa denominación debido a su método de colocación, ya que se apoyan sobre una capa de polietileno.
Los pisos flotantes sirven para darle una buena imagen a cualquier ambiente donde primará el lujo, la elegancia y la comodidad. Tiene la particularidad de ser muy resistente, ya que soporta cualquier tipo de mancha, abrasión, elevadas temperaturas, quemaduras, entre otros.
A la hora de adquirir pisos flotantes el precio juega un papel fundamental, es por eso que en Pisomur hay opciones y ofertas para todos los presupuestos dependiendo de la cantidad, color y modelo.
Para la instalación de pisos flotantes y pisos vinílicos hay que preparar el área con suma limpieza, liberándola de cualquier impureza. Posteriormente dejar reposar los paquetes que los contienen en posición horizontal a lo largo de 48 horas, todo este tiempo se debe evitar ventilar la habitación para 24 horas después proceder a su colocación. Una vez instalados se retiran las cuñas y se rellenan los espacios con zócalo.
A continuación detallamos los modelos de pisos flotantes de 7 mm y 8 mm en stock:
- Abedul
- Coñac
- Cerezo 3
- Cerezo beet
- Cerezo rústico
- Cerezo silvestre
- Roble
- Haya clásico
- Blanco Viena
- Palizzandro
PISIMUR
Página web: http://www.pisomur.cl
Ubicación: Av. Pedro Fontova N° 6730 Huechuraba, Santiago, Chile
Correo electrónico: pisomur@gmail.com
Teléfono:+562 2456 7541
Sin comentarios