Somos una empresa que por años nos hemos dedicado a entregar una serie de servicios a todas las empresas del área industrial y comercial. Desde nuestros inicios nos hemos encargado de entregar una atención personalizada y de calidad, lo que nos ha convertido en líderes en el mercado.
Nuestra empresa, busca poder entregar a todos los clientes un servicio completo a todos quienes requieren de las mejores opciones para hacer crecer su negocio. Nos enfocamos en brindar los siguientes servicios y productos:
– Merchandising
– Muebles comerciales
– Diseño industrial
– Activación punto de venta
– Stand promocionales
– Gestor punto de venta.
– Activación de puntos de venta.
Poseemos los mecanismos que nos permiten hacer un adecuado control y seguimiento a las acciones que nuestros clientes nos piden. Desde el almacenaje, embalaje, maquilado o preparación de pedidos, despacho, control de entrega y reporte de entrega. Todo esto resulta posible dada nuestra flota de camiones y camionetas que poseemos como parte de nuestro servicio integral
Contamos con el mejor recurso humano desde nuestros inicios los cuales se encuentra 100% calificados para optimizar todos los requerimientos que solicitan nuestros clientes.
Pertenecemos a la cámara de comercio de Santiago, como socios premium clase A con la mayor distinción, la certificación de comercio ético CCS, ISO 90012008 lo que nos certifica como una empresa rentable y afianzada en el mercado nacional.
Ademas tenemos presencia en Latinoamérica como, Mexico, Argentina, Perú y Ecuador lo que nos abierto las puertas de grandes mercados, trabajando con las mejores marcas como: Movistar, Loreal, Seguros Falabella, Kerastase, maybelline entre otros.
Si deseas potenciar tu empresa en Cirigliano somos el equipo ideal para diseñar las estrategias mas acorde, ingresa a nuestro portal web para mayor información.
CONTACTO CIRIGLIANO
Sitio web: http://www.cirigliano.cl
Teléfonos: +56229079066/ +56 2 2376 57 55.
Correo: contacto@cirigliano.cl
Dirección: Mariano Sanchez Fontecilla 894, Las Condes, Chile.
Sin comentarios