Europa Mechanical, instalación de pastillas de freno para vehículos

Las pastillas de freno son uno de los aspectos más importantes dentro del propio sistema de frenado del automóvil. Sirven para proporcionar la fricción necesaria a los discos de freno. De ese modo, al accionar el pedal, el vehículo se para.

Las pastillas de freno son propensas al desgaste y requieren por tanto un mantenimiento periódico. Si circulan con unas pastillas de freno considerablemente desgastadas estará restándole eficacia al sistema completo. También podrán ver que las pastillas de freno de del auto están desgastadas, si al frenar el coche chirría. Esto sucede cuando las pastillas están por debajo de su nivel de seguridad y también cuando el disco de freno empieza a desgastarse.

Los tipos de pastillas de frenos de vehículos que existen:

Pastillas de frenos orgánicas.
Pastillas de freno semi-metálicas.
Pastillas de frenos metálicas.
Pastilla de freno de cerámica.

Un coche que no proporciona seguridad al conductor y a sus ocupantes es un problema. Las pastillas desgastadas provocan una mayor distancia de frenado, así que la seguridad y la eficiencia del vehículo disminuye considerablemente.

En Europa Mechanical son un equipo de especialistas en mecánica automotriz multimarca, con años de experiencia en la industria.

Los servicios en este taller mecánico en Santiago son:

  • Mantención de Kilometraje.
  • Frenos vehículos.
  • Cambio de Aceite.
  • Ajuste de Motor.
  • Afinamiento vehículos.

En este taller Bosh Car service desarrollan procesos de logística y mejora continua para sus clientes. Si desea conocer más acerca de su atención no dude en contactarlos.

CONTACTO EUROPA MECHANICAL

Web: https://www.europamechanical.cl/
Dirección: Talleres mantención de frenos en Santiago, Nataniel Cox 949, Santiago.
Correo: contacto@mechanicalpremium.cl
Teléfono: 26628062/ 226627981

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *