Full Deco, Expertos en Fotomurales

Existen muchas formas de decorar un espacio y siempre la moda sorprende con recursos para renovar ambientes y objetos con pequeños cambios o mínimas intervenciones.

Es lo que proponemos en Full Deco, decorar ambientes con vinilos, una tendencia que crece en todo el mundo y que pisa cada vez más fuerte. Con frases, dibujos, imágenes y hasta fotos, se multiplican por doquier con diseños cada vez más ocurrentes y permiten darle un toque distintivo o glamoroso a tus paredes, muebles y hasta electrodomésticos invirtiendo muy poco dinero.

Ya sea para decorar casas, la oficina o un negocio, son una excelente alternativa si quieres ponerle un punto personal a un espacio u objeto.

Actualmente los decoradores aman esta propuesta, ya que, son el aliado perfecto para dejar volar la creatividad a la hora de sumarle alma a las paredes, puertas, ventanas, muebles, espejos, vidrios, pisos y cualquier otra superficie que uno pueda imaginar.

Una de sus grandes ventajas es que son súper fáciles de colocar y no requieren una gran inversión, con lo cual, si no te gusta, te cansaste o lo pegaste mal, puedes renovarlo pronto. Son un recurso genial, a su vez, para tapar imperfecciones o rayones, que pueden quedar disimulados en apenas minutos.

Ademas, tenemos una linea para los mas pequeños de la casa los adhesivos infantiles, son toda una tendencia para sus habitaciones o salas de juegos Son un recurso genial para poner color y mucha onda y lo fantástico es que puedes ir cambiándolo cada un año o dos adaptando la decoración a los gustos de tu hijo.

La gran mayoría de nuestras fabricaciones son personalizados, todo ello pensado en las necesidades de espacio y capacidad de nuestros clientes. Recordando que todos nuestros diseños cuentan con la mejor calidad del mercado.

Si deseas conocer todos nuestros productos o ser parte del diseño te invitamos a ingresa a nuestra pagina web, llenar el formulario y a la brevedad se comunicara un asesor para entregarte toda la información.

CONTACTO FULLDECO

Sitio web: http://www.fulldeco.cl/
Correo: contacto@fulldeco.cl
Teléfonos: +56226349812 / +5626652758
Celular: +56996781114
Dirección: Avenida Portugal 658, Santiago, Chile.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *