Importadora HCL, Los mejores Artículos de Kinesioterapia

La kinesioterapia está considerada como el tratamiento más importante en el marco de las terapias rehabilitadoras . Los objetivos de la kinesioterapia son la relajación mental, la tonificación de la musculatura y el alivio del dolor, mediante diferentes técnicas fisoterapéuticas.

La kinesioterapia actúa sobre el organismo de distintas formas. Provoca una estimulación en el sistema nervioso, que va a favorecer a la conservación del esquema corporal del paciente.

La kinesioterapia en el sistema articular, actúa brindándole una mayor lubricación y nutrición al cartílago. Asimismo, disminuye las limitaciones de movilidad y favorece la sensibilidad propioceptiva. Esta terapia posee propiedades estimulantes para la circulación sanguínea y respiratoria.

Si eres uno de las tantas personas que actualmente te encuentras padeciendo de ciertas dolencias musculares por el estrés o un ritmo de vida muy ajetreado en el cual no tienes tiempo para asistir a una consulta con el experto o te aburres ir a sesión tras sesión al quiropractico.

En Importadora HCL podrás encontrar artículos de Kinesoterapia portátil donde desde la comodidad de tu hogar podrás realizar sesiones sin la necesidad de un especialista.

Dentro de los productos que tenemos en nuestro mercado se encuentran los equipos de Kinesoterapia tales como:

– Masajeador Relax and Tone.
– Masajeador Eléctrico BLUE.
– Mini Masajeador GA.MA Wellness

Si deseas conocer todo el stop de venta que poseen a disposición te invitamos a ingresar a su pagina web donde podrás visualizar las especificaciones o visitarlos en sus dependencias.

INFORMACIÓN HCL

Página: http://www.importadorahcl.cl
Correo: contacto@importadorahcl.cl
Contacto: +22 689 1976 .
Whatsapp: +569 98015887.
Dirección: Campbell 3090, Local 212, Mall Portal Exposición, Santiago, Chile.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *