Uroginecología, Especialista en Labioplastía

Realizar actividades deportivas o usar vestimenta ajustada puede resultar molesto para algunas mujeres y no sólo eso también dolor o irritación a la hora de tener relaciones sexuales, esto por un exceso de labios vaginales menores, provocando incluso en algunos casos efectos negativos en la mujer y afectar su vida de pareja.

La Labioplastía es una intervención quirúrgica que se realiza una corrección estética de los genitales femeninos, remodelando los labios, dándoles forma y tamaño apropiado. Es una cirugía, que produce mínimo dolor con buenos resultados.

Es una intervención con un post operatorio prácticamente indoloro. En donde las mujeres encontraran las siguientes ventajas :

– Mejora la satisfacción sexual durante las relaciones.
– Aumenta la autoestima de la paciente.
– No afecta posteriores embarazos o partos.
– No se necesita hospitalización.
– Tiene 2 días de reposos como máximo.

En Uroginecología se han especializado en realizar el procedimiento quirúrgico de Labioplastía, Las intervenciones que cada vez tienen una mayor aceptación por sus excelentes resultados y las mujeres los solicitan tanto para mejorar el aspecto de sus genitales, como para mejorar sus relaciones sexuales o autoestima lo que les genera una mayor seguridad al momento de estar con su pareja.

Las molestias funcionales como el roce que provoca el exceso de tejido con ropa apretada, durante las relaciones sexuales o cuando se practica algún deporte, el problema es solucionando en un 100%.

Si te encuentras en esta situación ya no es un problema, en Uroginecología es posible te presentamos este centro ginecológico de excelente calidad si deseas mayor información ingresa a su pagina web.

CONTACTO URIGINECOLOGÍA

Página web: http://www.uroginecologia.cl
Teléfono: +56226051272
Correo: marlenschanz@gmail.com / contacto@ginestetica.cl
Ubicación: Apoquindo 3990 Of. 701, Edificio Médico Alcántara, Metro Alcántara, Santiago – Chile.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *