Plástica Facial, Cirugía Facial en Santiago de Chile

La toxina botulínica es una proteína que ayuda a detener los espasmos musculares cuando se inyecta directamente en el músculo. Los espasmos musculares son causado, por mensajes químicos que los nervios envían a los músculos.

Este es no es un material de relleno, por lo tanto no elimina las arrugas mediante el aporte de volumen, sino que actúa sobre los músculos de la cara relajándolos y disminuyendo el impacto de las contracciones en la piel. Actúa devolviendo la tersura y luminosidad al rostro, manteniendo una expresión facial natural.

El Doctor Rodrigo Pinto en su consulta y de forma ambulatoria aplica la toxina botulínica mediante micro-inyecciones prácticamente indoloras y sin anestesia. Se inyecta superficialmente en las zonas donde hay arrugas faciales de expresión, como en el entrecejo y en un tiempo muy corto aproximadamente unos 15 minutos.

Una vez finalizado el tratamiento se puede volver a retomar la actividad normal inmediatamente, aunque se aconseja evitar acostarse y hacer ejercicio durante las siguientes cuatro horas. En algunos casos puede aparecer algún pequeño hematoma que fácilmente se puede disimular con maquillaje y desaparece en pocos días.

Los efectos se empiezan a observar normalmente a partir del tercer día y, de forma progresiva, van aumentando y borrando las arrugas poco a poco.

Para mantener las arrugas difuminadas y prevenir que aparezcan otras nuevas, se recomienda realizar un tratamiento cada cuatro meses al principio y a partir del segundo año una aplicación cada seis meses.

En Plástica Facial con esta técnica encontraras el mejor rejuvenecimiento facial de Santiago, tu cambio será evidente y la expresión queda más relajada, dando una sensación de tener buena cara y un aspecto descansado.

Si eres enemigo del bisturí o te da miedo las intervenciones quirúrgicas no es necesario llegar al Lifting facial en Santiago con esta excelente alternativa que te entregara ademas de lozanía un aspecto de gran naturalidad.

Plástica facial es una clínica líder en procedimientos y cirugía facial en Santiago, ingresa a su pagina web y conoce todos sus servicios.

CONTACTO PLÁSTICA FACIAL

Web: https://www.plasticafacialchile.cl/
Teléfono: 998393569.
Mail: info@plasticafacialchile.cl
Dirección: Cirugia facial en Santiago, Holanda 099, oficina 805 y 806, Providencia, Santiago.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *