Clinicas esteticas para eliminación del acne

Es una clínica en la Zona Oriente de Santiago,  que posee una gran experiencia en todo tipo de procedimientos  para el rejuvenecimiento facial, como Laser CO2 Fraccionado y tratamientos corporales. Trabajamos con equipo de profesionales que se encargan de brindar una atención personalizada y de calidad a todas nuestras pacientes.

CDZ se ha especializado en realizar procedimientos que se basan en la aplicación relleno facial de ácido hialurónico, producto que cuenta con un sinfín de beneficios y que es ideal para la:

  • Eliminación de acné
  • Eliminación de arrugas
  • Eliminación de Cicatrices
  • Eliminación de Tatuajes
  • Eliminación de manchas
  • Eliminación de ojeras

Cuentan con parte de la mejor tecnología del mercado, lo que les permite efectuar de forma segura y efectiva el cultivo de células madres y el peeling químico, tratamiento ideal para poder mejorar significativamente el tratamiento de la piel, el procedimiento consiste en aplicar un producto químico exfoliante que sirve para desprender las células viejas y dañadas que se alojan en la piel y reemplazarlas por una mascara que deja la piel cien por ciento regenerada, dejándola mucho más suave y con menos arrugas.

La clínica de la Doctora Zaror realiza uno de los mejores tratamientos de celulitis, buscando reducir la grasa que se encuentra localizada en diversas zonas del cuerpo y la celulitis mediante tecnologías de última generación como la carboxiterapia para el tratamiento de celulitis, estrías, alopecia, ojeras amoratadas, luz láser diodo, radio frecuencia y las ondas rusas, entre otras lo que permite poder eliminar progresivamente la grasa acumulada.

También realizan tratamientos faciales o corporales, tales como:

La Clínica de la Dra. Zaror cuenta con el procedimiento de depilación láser para Lo Barnechea, Vitacura, Las Condes y la Zona Oriente.

CONTACTO CLINICA DRA. ZAROR

Sitio web: http://www.clinicadrazaror.cl
Correo: info@clinicadrazaror.cl
Teléfonos: +56228118865 / +56228435256
Dirección: Depilación Láser Las Condes, Vitacura, La Dehesa, Estoril 200, of 421, Vitacura, Las Condes, Región Metropolitana.

Sin comentarios

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

MOLTO ADS