Vetrosystems, vidrios de seguridad y venta de cierre de piscinas en Chile

Vetrosystems es una empresa que se dedica a la elaboración, comercialización y distribución de ventanas termopaneles para ventanas de pvc. La cual satisfacen las necesidades del mercado actual con sus elementos y estructuras.

Nacida en el país, con una larga trayectoria les ha permitido llegar a todo el territorio nacional con su propuesta de modernabilidad y minimalismo en las ventanas termopanel  ventana pvc y cristalería cumpliendo con los requerimientos de todos sus clientes debido a las propiedades que posee los productos.

Se encuentran ligados a diversos proyectos industriales, particulares e inmobiliarios pactando relaciones comerciales con las mejores constructoras del país.

Poseen un amplio stock de ventas las cuales todos sus productos poseen las propiedades de aislante acústico, térmico y resistencia al viento los cuales son:

Vidrios de seguridad en Chile.
– Cierre de piscinas con vidrio templado.
– Vidrios templados.
Balcones de cristal templado. Entre otros.

Acerca de nuestros cristales o vidrios de laminados de seguridad nos encargamos que en su fabricación posean una mayor resistencia a la penetración, debido a que se encuentra compuesto por una lámina de burital, es resistente a los golpes, gracias a la elasticidad del pegamento PVB con el que está elaborado, por lo que se consigue una mayor protección ante impactos, lo que permite que el cristal no se rompa por completo sino que solamente se produzca una fragmentación quedando unidos al pegamento.

Esté producto mejora la atenuación acústica de la vivienda gracias a su composición, logrando una mayor confortabilidad para tu casa y eliminando definitivamente los ruidos. Teniendo de ventaja una mayor transparencia, durabilidad y control solar.

En Vetrosystems te invitamos a ingresar a nuestro sitio web para llenar el formulario y nuestro equipo de profesionales se comunicara con usted para entregarle mayor información acerca de los productos.

CONTACTO VETROSYSTEMS

Sitio web: https://www.vetrosystems.cl
Correo: ventas@vetrosystems.cl
Teléfono: +56 2 2747 1413
Dirección: Vidrios laminados de seguridsd en Chile, Juan de la Fuente 434 Lampa, Santiago.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *