Homeglass, Venta e instalación de Ventanas de pvc térmicas

Homeglass somos una empresa que se encuentra 100% comprometida con nuestros clientes, es por eso que nos esforzamos en poder cumplir con las expectativas y requerimientos que tengan y, que se encuentren relacionados con los productos que vendemos.

En Homeglass nos preocupamos de cumplir con todos nuestros compromisos de manera seria y profesional, poniendo como principales directrices el respeto por los acuerdos pactados y la transparencia y honradez al momento de realizar nuestro trabajo.

Trabajamos con un excelente equipo humano que se encuentra compuesto por profesionales que poseen una amplia experiencia en la instalación de ventanas y cristales que comercializamos. En Homeglass nos encargamos de asesorarlos técnicamente en la toma de decisiones sobre cuál es el producto más conveniente para su nuevo proyecto.

En Homeglass somos expertos en la comercialización de estructura de aluminio en la región Metropolitana, este tipo de material poseen una serie de características que lo transforman en uno de los productos favoritos para las constructoras, ya que cuenta con una serie de ventajas, respecto a otros materiales, entre los que se encuentran:

– El aluminio es un material muy ligero, es ideal para la fabricación e instalación de andamios, ya que las piezas independientes cuentan con un peso muy ligero sin comprometer su resistencia.

– Cuenta con una mayor durabilidad y resistencia a la corrosión, debido a esto, el aluminio es muy utilizado para acabados exteriores de edificios.

– Es una producto que cuenta con un mayor indice de maleabilidad lo que vuelve capaz de adoptar todo tipo de formas es perfecto para diseñar estructuras.

– Es un material que es 100% reciclable y su tasa de recuperación en el sector de la construcción llega a ser hasta del 95%, un porcentaje muy alto si lo comparamos con otros materiales similares, ampliamente utilizados para la construcción de edificios.

En Homeglass también nos encargamos de la elaboración y comercialización de los siguientes productos: Venta e instalación de Cristales templados en Santiago de Chile, Ventanas termopanel, Ventanas de aluminio en Santiago de Chile, Ventanas térmicas, Muros cortina, Cristales de seguridad, Estructuras de PVC en Santiago, Cristales termopanel, entre otras.

Si deseas mayor información acerca de todos los productos que tenemos disponibles. Además de un asesoramiento técnico de primera solo debes de visitarnos en nuestras dependencias.

CONTACTO HOMEGLASS

Sitio web: http://www.homeglass.cl/
Mail: ventas@homeglass.cl
Teléfonos: +562 3235 9869 /+569 3262 5455.
Dirección: Venta e instalación de ventanas de pvc en la Región Metropolitana, camino los Infantes 1551, Galpón 8, San Bernardo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *