Cubodren, proveedor de cubos de drenaje

El agua superficial debe ser canalizada lo más rápido posible por el sistema de drenaje para garantizar la seguridad y el confort de las personas, edificios y vías vecinas.

Hay veces en que la velocidad de absorción de agua por parte del terreno es baja en relación a la cantidad recibida, logrando colapsar el suelo generando posas de agua, o desplazamientos del material de suelo maicillo, arena, gravilla, etc, cuando hay alguna pendiente.

Cubodren oferta una gama amplia de cubos de drenaje, diseñados para un rendimiento óptimo de acuerdo a los requerimientos específicos de las obras.

Refuerza el ciclo natural del agua mediante la retención de aguas lluvias captadas por canales u otros métodos y la reincorpora al terreno natural de forma controlada.

Si se usa como elemento de infiltración, las aguas lluvias se reintroducen gradualmente al terreno, alimentando los acuíferos de forma natural, reduciéndose la carga de alcantarillado y depuradoras.

Si se utilizan como atenuación, permite aprovechar espacios transitables para laminar las puntas de precipitación, evitando sobrecargar la red de alcantarillado. Esto permite optimizar sistemas de bombeo y ahorrar en colectores.Es un sistema de drenaje que reemplaza los bolones tradicionales. El módulo es fabricado con polipropileno

Ventajas:

  • Instalación sencilla.
  • Permite un mejor escurrimiento de agua entre la superficie
  • Resistencia a la carga.
  • Sistema registrable para la limpieza.
  • Porosidad de 95% (95% de vacío).
  • Alta resistencia a los químicos y a la abrasión.

Un cubo dren es normalmente utilizado para drenar o infiltrar las aguas de lluvias hacia las napas subterraneas, este es la opción más económica y efectiva en la actualidad.

CONTACTO CUBODREN

Sitio web: http://www.cubodren.cl/
Teléfono: 56 – 2288 4 6117/ 56 – 2288 4 6448
Dirección: Cubos de drenaje en Chile, San Juan 4845, San Joaquin. Santiago de Chile.
Correo: cubodren@cubodren.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *