ProsolSystems, Venta de Espejos de Seguridad en Santiago de Chile

ProsolSystems es una empresa Chilena orientada a satisfacer las necesidades del sector inmobiliario, constructoras, comunidades de condominios y oficinas, contratistas y particulares.

Su compromiso y calidad de servicio hacia sus clientes, los ha llevado a experimentar la necesidad de mejorar sus procesos internos de gestión y logística. Por esta razón también mejoran su variedad de productos en forma constante e innovadora.

Sus productos son principalmente importados y de fabricación nacional. Todos ellos están regidos bajo altos estándares de control de calidad e innovación.

Se han especializado en entregar soluciones completas para la clientela incluyendo los servicios de asesoramiento de productos en toda la Región Metropolitana.

Dentro del listado de artículos que ofertan a sus distinguida clientela se encuentra los espejos de seguridad con los cuales cuentan con:

Dentro de las características están:

  • Fácil instalación, espejos provistos de soportes.
  • Claridad del Flexiglass superior a la del cristal (sobre 90% de paso de luz), visión más clara y precisa.
  • Alta resistencia al impacto, son de un termo plástico patentado como Flexiglass.
  • De bajo peso.

Además cabe destacar, que en la venta de artículos de construcción encontrará tantos aislantes IEFS como Malla fibra de vidrio, así que ingresa a su pagina web para realizar una compra de calidad.

CONTACTO PROSOLSYSTEM

Sitio web: https://www.prosolsystem.cl/
Correo: ventas@prosolsystem.cl
Teléfono: 22622 20 20 22 6214955.
Dirección: Juntas invisibles, Adhesivo montaje. Avda. Einstein Nº 985 Recoleta. Santiago Chile.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *