Containers Ya, containers marítimos, venta de contenedores en Chile

En Containers Ya somos un grupo enfocada al desarrollo y comercialización de soluciones modulares integrales, destacando almacenamiento flexible temporal, soluciones habitacionales, campamentos y proyectos especiales.

Te ofrecemos soluciones de almacenamiento flexible temporal basadas en contenedores marítimos en Chile los cuales se pueden posicionar en el cliente o almacenar junto a su carga en nuestros terminales a lo largo del país.

Nuestras soluciones modulares permiten al cliente disponer de diversas alternativas de configuración de oficinas, campamentos, u otros requerimientos tanto para la venta como arriendos temporales.

Adicionalmente contamos con un departamento técnico altamente calificado que puede desarrollar proyectos de módulos prefabricados contenedores para requerimientos específicos de nuestros clientes. Para esto último contamos con una planta de fabricación de módulos en la quinta región.

Nuestros servicios como casa de contenedores es:

  • Óptimo tiempo de respuesta al requerimiento.
  • Descuento en precio lista del 10% en todo tipo de repuestos originales y nuevos de contenedores refrigerados.
  • Técnicos profesionales calificados.
  • Cobertura en V y RM.
  • Servicios con garantía por 3 meses.

Estamos comprometidos en brindar soluciones de almacenamiento convenientes y flexibles, junto con realizar de la manera más eficiente los proyectos ya sea a partir de contenedores marítimos o en base a la fabricación de estructuras de variados formatos, entregando así productos diferenciados y de calidad para cumplir con las expectativas de todos nuestros clientes.

La flexibilidad, versatilidad y rápida respuesta a los requerimientos de nuestros clientes serán la característica y base fundamental de cada uno de los proyectos que realizamos. Ingresa a nuestra página web.

CONTACTO CONTAINERS YA

Página web: http://www.containersya.cl/
Dirección: Contenedores en Chile,.Avenida Novena 2020, Placilla Oriente, Valparaíso.
Correo: contacto@containersya.cl
Teléfono: 32 331 3140 / 800 360 380

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *