Apiladores, apiladores eléctricos y venta de grúas Toyota en Chile

Un apilador eléctrico está destinado a preparar pedidos o trabajos de apilado y almacenamiento de materiales situados en estanterías de nivel bajo a medio.

Permite maniobras muy ajustadas como transportar, elevar y apilar cargas paletizadas en lugares donde el pavimento es liso y sin desniveles. Existen diferentes tipos de apiladores como:

  • Apiladores estándar de media/alta capacidad.
  • Apiladores con elevación de brazos soporte.
  • Apiladores para doble apilamiento.
  • Apiladores con brazos de soporte abiertos

En Apiladores son una empresa dedicada a la venta de apiladores eléctricos para los sectores industriales. Trabajamos con un excelente equipo de profesionales que se encarga de entregar una completa asesoría sobre el uso y las características de las máquinas.

Cuentan con una completa línea de equipos de carga y levante como son las Grúas horquillas, los apiladores y los carros, que cuentan con diferentes dimensiones y funciones según su diseño.

Esta compañía tiene a disposición de sus clientes un amplio catálogo de artículos de las mejores marcas del mercado que permite poder elegir el equipamiento óptimo que se acomode a todos los requerimientos, entre las que se encuentran:

Toda empresa dedicada al rubro industrial requiere de equipamiento adecuado para transportar diferentes insumos y de esta manera facilitar el trabajo de sus colaboradores en el traslado de objetos grandes o pequeños, si necesita equipar su bodega con equipos de calidad Apiladores es una excelente opción.

CONTACTO APILADORES

Página web: http://www.apiladores.cl/
Teléfonos: (56-2) 2778 6141 / +569 8198 5191
Correo: tecnimaq@apiladores.cl
Dirección: Apiladores en Chile, Radal 1346 – Quinta Normal.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *