Compra Car, vender tu auto al mejor precio, autos con prenda o deuda

Compra Car es una empresa comercializadora de vehículos nuevos y usados comprometida a entregar excelencia en la atención, calidad en la venta y post-venta, excediendo las necesidades y expectativas del comprador. Enfocada a un público emprendedor, brinda un servicio eficaz y transparente.

Su tipo de modelo, único en su momento, la ha llevado a ser reconocida a nivel nacional siendo una de las automotoras en Santiago con mayor venta de vehículos usados. Con vigencia hasta el día de hoy.

A través de su pagina web en la opción de compran auto con deuda o crédito solo debes de rellenar el formulario con toda la información del mismo la cual consiste en:

– Ingresa los datos de tu auto y obtendrás la tasación de tu vehículo. La oferta final está sujeta a la inspección gratuita del automóvil.

– Reserva una cita en uno de nuestros Puntos de Inspección. Allí, revisaremos de forma profesional aspectos mecánicos y estéticos de tu auto y te entregaremos una oferta final.

– Adjuntar imágenes del auto para conocer de antemano su estado.

– Si decides aceptar nuestra oferta final, realizaremos una transferencia electrónica y recibirás el pago inmediato.

Reciben todo tipo de autos y marcas como:

– Mazda.
– Ford.
– Chevrolet.
– Kia.
– Cherokee. Entre otros.

Te recordamos que son una de las principales automotoras en Santiago por ello, evita los riesgos, fraudes y dificultades de vender tu auto con deuda, véndelo con expertos que te pagarán de forma instantánea el precio finalmente acordado.

Si has pensado en quiero vender mi auto con deuda o prenda, somos tu mejor opción entregándote los mejores beneficios en el mercado actual. Así que ingresa a su pagina web y conoce mas de nosotros.

CONTACTO COMPRACAR

Sitio: http://www.compracar.cl/
Correo: contacto@compracar.cl
Teléfono: +562 26047141 / +562 26047142
Ubicación: Compra de autos usados con deuda o prenda en Santiago, Los Dominicos 8630, piso -3, Las Condes.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *