EcGroup, Turnomaticos y Postes Separadores de Fila en Chile

En EcGroup somos especialistas en desarrollo de aplicaciones de autoservicio, entregando soluciones de calidad. Contamos con un equipo formado por profesionales con más de 6 años en el rubro de autoservicio y jóvenes a la vanguardia tecnológica.

Nuestro principal compromiso son nuestros clientes, entregando soluciones robustas y de calidad. cambiado la forma de entregar servicios de información en autoservicios.

Dentro de la comercialización y servicios que tenemos disponibles para ofrecer a todos nuestros clientes potenciales se encuentran:

Los Turnomaticos en Santiago de Chile son de gran ayuda en aquellos lugares donde haya una alta concentración de público y se les ha de atender uno tras otro por orden.

Tradicionalmente se han utilizado rollos de números consecutivos que son recogidos por el público conforme va llegando para esperar su turno, así las personas que esperan tienen un número de orden y ven en una pantalla el número que está siendo atendido, de esta manera conocen los turnos que les faltan para ser atendidos.

Para tener un sistema de turno necesitamos de unos rollos de tickets de numero y una pantalla. La finalidad de este producto es realizar el llamado del público mientras espera en una fila virtual.

Existen variantes como Turnomatic en Chile:

– Alambrados.
– Inalámbricos.

Los Turnomatic también pueden variar en su cantidad de dígitos 2,3, 4 o la cantidad de dígitos que el cliente disponga

Además de los Turnomaticos tenemos en nuestro stock los siguientes:

Kioscos de autoservicio.
– Insumos.
Reloj control. Entre otros.

Si deseas conocer mas acerca de cada productos que tenemos disponibles, solo debes de ingresar a nuestra pagina web o visitanos en nuestras dependencias.

CONTACTO ECGROUP

Sitio web: http://www.ecgroup.cl
Dirección: Turnomaticos en Chile, Rucalin 4215, La Florida, Región Metropolitana.
Teléfono: +56222895782
Correo: info@ecgroup.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *