Gemat, productos para purificación de Aire en Santiago de Chile

Con la contaminación que existe hoy en día, especialmente en las ciudades, es probable que hayas escuchado hablar sobre de los purificadores de aire.

Este dispositivo nos permite respirar de una manera más limpia y nos brinda una mejor calidad de vida en el hogar u oficina.

A continuación te explicamos cómo funciona un sistema de purificación de aire y qué beneficios nos aporta en nuestros lugares , especialmente para personas con alergia o que no saben cómo efectuar un control de olores, por ejemplo aquellos que salen de la cocina o los que deja el tabaco.

Un purificador de aire es un dispositivo que sirve para eliminar elementos contaminantes, desde humo hasta partículas que flotan en el ambiente. La principal función del purificador de aire es limpiar y purificar el aire que respiramos para brindarnos una mejor calidad de vida. Las ventajas que aporta son:

  • Pueden reducir las partículas de polvo en un 99 % son capaces de aspirar cualquier humo que se produzca en el aire, logran eliminar pelos de mascotas y se deshacen de otras partículas que causan las alergias.
  • Para combatir las alergias y problemas respiratorios como el asma, deshaciéndose del polen y los ácaros.
  • Eliminación de olores.
  • También puedes colocarlo en lugares donde la calidad del aire es mínima porque la ventilación no es suficiente.

En Gemat se dedican a labores al desarrollo de soluciones para la eliminación de olores y desinfección con ozono en las diferentes industrias, entre ellas, la de índole alimenticia y hotelera. Esto lo realizan mediante la venta de sistemas que permiten controlar olores, purificar el aire, desinfectar ambientes y controlar la contaminación en ciertos entornos.

Concretamente, los productos ayudan a deshacerse de los posibles elementos contaminantes que comúnmente existen en el aire, atrapa partículas nocivas y crea una atmósfera saludable eliminando olores y agentes químicos.

CONTACTO GEMAT

Teléfonos: +56232244585 / +56232244586 / +56999398091
Ubicación: Tratamiento de aguas y tratamiento de riles en Chile, Av. Camino El Alba 9500 of. 213, torre B, Las Condes, Santiago de Chile.
Sitio: http://www.gemat.cl
Correo: contacto@gemat.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *