Delicias Vicky, Tortas día de la Madre

Cada segundo domingo del mes de mayo se celebra en muchos países el día de la madre y en el nuestro no es la excepción, es una fecha muy especial y esperada en la cuales familiares e hijos agasajan y honran al ser que las trajo al mundo.

Todas o la mayoría de las madres chilenas son homenajeadas y tratadas con mucho cariño, suelen recibir obsequios aunque lo material no sea lo que una madre busca, sino que se conformarán con un cálido abrazo y disfrutar el día entero con esas personas a quienes ella tanto ama, cuida y protege sus hijos.

En Delicias Vicky te entregamos una opción de obsequio para endulzar ese enorme corazón de nuestras madres en el cual se transformara en un departir con los asistentes, logrando inmortalizar esos momentos de familia.

Tenemos para ti una gran variedad de tortas para el día de la madre en diversos modelos y motivos personalizados entre los que destacan:

– Modelo en forma de corazón.
– Modelo en pastillaje en forma de rosa
– En forma de caja de regalos
– Con la fotografía de la mama
– Torres de cupcakes en pastillajes. Entre otros.

La paleta siempre será de tonos clásicos y pasteles, Las tortas siempre son los protagonistas de la mesa de postres de cualquier celebración y por lo tanto llevan esmero en su elaboración y mucha creatividad.

Somos una empresa familiar que abre sus puertas al mundo de la repostería y pastelería en San Bernardo. siempre en busca de la mejora continua de nuestros procesos y servicios.

Ingresa a nuestra pagina web y conoce todas las propuestas que tenemos para ti, en donde podrás elegir la que mas te guste realizando combinaciones de sabores y texturas en la personalización.

CONTACTO DELICIAS VICKY

Web: http://www.deliciasvicky.cl
Correo: ventas@deliciasvicky.cl
Tel: (+562) 2858 6421 / (+562) 2501 9216
WhatsApp: (+569) 5638 4936
Dirección: Tortas a pedido para cumpleaños, Pasaje Huáscar N°821, San Bernando, Santiago.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *