Vip Transfer, lider en servicio de transfers aeropuerto de Santiago de Chile

En VIP TRANSFER nuestra responsabilidad y puntualidad es algo que nos caracteriza como empresa de servicio de transfer aeropuerto. Servicios de Taxi aeropuerto hacia el aeropuerto de Santiago, sin escalas, desde cualquier punto de la Región Metropolitana disfrutando la comodidad de tu viaje.

Hacemos traslado a aeropuertos, conciertos, traslados a casinos y servicios turísticos.

Para el servicio de van al aeropuerto de Santiago, paranosotros la puntualidad es una responsabilidad y la calidad de servicio es una virtud, no te arrepentirás de hacer tus traslados con nuestros vehículos a cargo de profesionales del volante. Ven a sentir la diferencia con nuestras modernas y cómodas van.

También realizamos servicios turísticos. Te invitamos a conocer la cultura, las costumbres y tradiciones de Chile, a través de nuestros city tour, viñedos, viajes a nuestra cordillera, tour Viña, Valparaíso, y mucho más.

Además hacemos traslado viña del mar aeropuerto. Contamos con tres tipos de vehículos: automóvil, minivan y van exclusiva.

 Ofrecemos el mejor servicio de traslado para su empresa, entregando siempre una atención personalizada. Nuestra flota de vehículos se caracteriza por ser moderna y cómoda, además de cumplir con el Decreto № 80/2004 (Reglamento del Transporte Privado Remunerado de Pasajeros).

Para un servicio de calidad y una comunicación fluida, entregamos facturación mensual, detalle de servicios realizados y tarifas fijas.

Nuestras tarifas taxi incluyen los siguientes puntos:

  • El traslado se realiza de van exclusiva, el valor se considera dependiendo de la cantidad de equipaje y sector de cada comuna.
  • Todos los valores de taxi y transfer al aeropuerto incluyen peajes y tag.

CONTACTO VIP- TRANSFER

Sitio web: https://www.vip-transfer.cl/
Matriz: Taxis a al aeropuerto de Santiago, San Martín 8729, Pudahuel, Región Metropolitana, Región Metropolitana
Correo electrónico:contacto@vip-transfer.cl
Teléfonos:   +569 7594 6711

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *