Masaje Empresas, Bienestar Laboral para Empresas

Somos un centro de masajes para empresas en la Región Metropolitana cuyo fin y enseñar a los clientes en la tarea diaria de reconocerse como personas capaces de avanzar más allá de su propio potencial, aprendiendo que la vida es sólo parte de su existencia, y que ellos mismo tienen la clave para sanarse desde su interior permitiendo que el bienestar laboral en las empresas los lleve a una real opción de sanación integral.

Si necesita entregar un momento de distracción dentro del agitado ritmo laboral, nuestro servicio de entretención es el adecuado para su empresa, logrando un ambiente de distensión y participación grupal. Nuestras actividades están a su entera disposición podemos ir a tu empresa o evento y brindarles nuestros servicios con el fin de tener un equipo más unido.

Además, podemos realizar spa eventos en Santiago de Chile para sus empleados donde podemos agregar otros servicios como:

Eventos de manicure.
– Estética.
Masajes en silla y otros.

Si necesita entregar un momento de distracción dentro del agitado ritmo laboral, nuestro servicio de entretención es el adecuado para su empresa. Podemos llevar a su oficina toda la magia del Tarot Evento.

El cual se denomina como un conjunto de símbolos impresos en láminas o cartas que se emplean comúnmente para la predicción, habiendo llegado hasta nosotros desde una lejanísima época por intermedio de los llamados gitanos o bohemios. Esta baraja en un tiempo les facilitó el diario vivir, pues con las mismas decían la buenaventura y eran también un motivo continuo de ocio, puesto que les permitía entretenerse jugando.

Detalles de sesión:

– 15 minutos por persona.
– Ambientación.
– Difusor de aromaterapia.

Solicite su presupuesto para uno de nuestros servicios , y le visitamos en su empresa para realizar estas saludables actividades. Ingresa a nuestra pagina web.

CONTACTO MASAJE EMPRESAS

Sitio: http://www.masajeempresas.cl/
Correo: info@terapiasonthejob.cl
Teléfono: +56 993240726 / +56 225015069
Ubicación: Masaje para empresas y eventos en Chile, General Carol Urzua 6950. Santiago.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *