Dayspa, Centros SPA con tratamientos termales en Peñalolén

Organizar una boda es súper lindo y emocionante, pero también es de lo más cansado que le pueden ocurrir a alguien. Después de meses de estrés y nervios, no es raro que al acercarse a la recta final las futuras novias se sientan desgastadas y con poca energía. Y, por supuesto, esto se ve reflejado claramente en su apariencia.

En nuestros centros tratamientos termales de Santiago tenemos todos los servicios para crear un programa especialmente diseñado para ti, haciéndote sentir maravillosa y logrando una imagen deslumbrante el día de tu boda. Te indicaremos los tiempos adecuados para cada tratamiento, frecuencia y número de sesiones.

Teniendo en cuenta la fecha de tu boda coordinaremos los servicios requeridos y utilizaremos los productos de belleza más efectivos, que harán que tu piel se vea tersa y luminosa en un día tan importante.

Es una buena opción contemplar una semana antes elegir un día para disfrutar y relajarse, un día de spa novias, puede ser tomado con amigos, familiares o personas cercanas

En nuestro spa en Santiago te ofrecemos programas que incluye este beneficioso sistema para darle un aire fresco y textura lozana a todo rostro y cuerpo. Te mencionamos nuestros programas a continuación:

Noche de Divas: Si deseas tener una terapia renovadora y de preparación para ese día especial, entonces te recomendamos este programa enfocado en novias, donde experimentarás el máximo relajo y la atención dedicada de nuestro equipo de expertas.

– Características: Circuito spa + exfoliación corporal + envolvimiento + reflexología + masaje descontracturante o relax + limpieza facial con hidratación. Incluye alimentación.
– Duración: 7 horas.

Con nuestros tratamientos de belleza llegaras al altar luciendo y sitiándote como nueva

ingresa a nuestra pagina web reserva tu programa en nuestros Spa en Peñalolén y sorprende a tu futuro esposo con la luz y brillo que tendrá tu piel.

CONTACTO DAYSPA

Web: http://www.dayspa.cl
Correo: info@dayspa.cl
Tel: 2 2292 0288/ +56 9 3386 3571.
WhatsApp: +56 9 3386 3571
Dirección: Tratamientos termales en Santiago, calle Antupirén 9681G Peñalolén – Santiago, Chile.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *