Tierras Bajas, Congeladores Industriales en Santiago

Tierras Bajas es una compañía especialista en la venta de mobiliario para empresas, enfocando su negocio esencialmente hacia sus clientes del área gastronómica que requieran de equipamiento para incorporar en sus distintas zonas de trabajo.

Esta empresa cuenta con soluciones versátiles y adecuadas para implementar de manera óptima cada negocio, considerando la entrega de productos de primera calidad, que se diferencian por poseer una vida útil prolongada y otorgar diseños sobrios a los espacios de trabajo.

Dentro de su catálogo de productos para la venta se encuentran :

Los Congeladores Industriales, que son equipos de refrigeración que comprende un compartimento aislado térmicamente y un sistema frigorífico, bien sea por compresión o por absorción, el cual es capaz de mantener los productos almacenados en su interior a una temperatura bajo 0 ºC, normalmente entre -30°C y -4°C.

Los congeladores son ampliamente utilizados para almacenar los alimentos y otros productos por largos períodos en estado de congelación y a una temperatura de régimen establecida. La finalidad del congelado es cesar la actividad enzimática propia de todo alimento y evitar, así, su descomposición o alteración en sus propiedades perdiendo así su calidad.

Ademas de este importante artículos para el sector gastronómico también brindan a su amplia clientela los siguientes:

– Visicoolers.
Vitrinas Refrigeradas.
– Refrigeradores Industriales.
– Congeladores industriales
Vitrinas Carniceras.

Tierras bajas se dedica a dotar al sector gastronómico, hotelero y restaurantes de la cuidad con los equipos necesarios para que sus clientes entreguen el mejor servicios y calidad con los mejores artículos, ingresa a su pagina web.

CONTACTO TIERRAS BAJAS

Web: www.tierrasbajas.cl
Dirección: Moneda 1869, Santiago Centro
Correo: ventas1@tierrasbajas.cl / ventas2@tierrasbajas.cl / ventas3@tierrasbajas.cl
Tel: +56 9 3441 8545 / +56 9 34418544 / +2 3279 9534

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *