Botillerías Juan Pablo, Botillerías en Metro Pajaritos

Combinar buena música y deliciosos cócteles es sin lugar a dudas la mejor elección para una tarde o noche de verano. Encontrar la fórmula perfecta, la cantidad justa y la mejor materia prima son las tres reglas básicas para lograrlo.

Es muy importante usar jugos frescos y elegir bebidas nobles y de buena calidad para destacar todos los ingredientes que se usan.

Además, las propuestas cambian según el lugar en el que uno se encuentre. En la playa se busca que sean hidratantes debido a que el sol influye mucho en la deshidratación. En la ciudad, en cambio, se buscan propuestas fáciles y prácticas.

Por ello, en botillería en metro pajaritos encontrarás una gran gama de productos donde podrá encontrar desde snacks para picotear durante sus reuniones hasta las diversas lineas licores y acompañantes para recrear sus tragos favoritos en esta temporada.

Dentro de sus gran reservas tendrán disponibles:

– Vinos.
– Espumantes.
– Cervezas.
– Bebidas.
– Agua mineral
– Jugos
– Vodka.
– Ron, Entre otros.

Siempre pensando en sus consumidores poseen el plus de un servicio de distribución de botillería a domicilio de forma rápida tendrás tus compras en la comodidad de tu hogar.

Disfrutar de la playa, un after o una comida con amigos viene de la mano de una buena bebida. Todo lo que hay que saber para preparar los mejores cócteles esta en Botillería en lo Prado.

CONTACTO BOTILLERIA JUAN PABLO

Sitio: https://www.botilleriasjuanpablo.cl/
Correo: info@botilleriasjuanpablo.cl
Teléfono: +569 7711 0393 / +562 2779 1017
Ubicación: Obispo Rodríguez 5975 A, Lo Prado. Santiago de Chile.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *