Capital Jeans, distribuidores de jeans colombianos y ropa de mujer

Somos una empresa dedicada a la venta y distribución de productos 100% Hechos en Colombia. Representamos en Chile las más importantes marcas de jeans colombianos, destacándonos por las colecciones presentadas y la inmensa gama de productos.

Hace 18 años nos consolidamos como una empresa nacional incorporando ropa de mujer al mercado la cual contribuye a mejorar la vida de nuestras clientes.

Los beneficios de los Jeans push-up

Desde hace ya algún tiempo atrás los pantalones levanta cola han ganado mucha popularidad y es ayuda a realzar este bello atributo de las mujeres. Si no tienes mucha cola ellos pueden ayudarte a lograr un mejor aspecto, más redondeado y levantado.

Así mismo y para las mujeres que tienen cola pero la tienen un poco baja estos pantalones también ayudan a ajustarla en una mejor posición, haciéndola lucir mucho más atractiva.

Entendido esto es momento de conocer los beneficios que los jeans colombianos tienen para ofrecerte:

  • Perfecto ajuste: sin duda alguna de los beneficios que se pueden tener con estos pantalones es el perfecto ajuste que se tiene con ellos. Esto mejora la apariencia de tu figura y la destaca haciéndola lucir mucho más firme.
  • Materiales de alta calidad y elasticidad: los pantalones que tenemos para ti en Capital jeans se caracterizan por ser hechos en excelentes materiales y tienen la ventaja de ser elásticos. Por esto es que tienen tan buen ajuste al cuerpo femenino y lo mejor de todo es que son muy duraderos.

Tenemos los mejores diseños, materiales y acabados para brindarte las últimas tendencias mundiales en denim y jeans de mujer.

Te Invitamos a hacer tus compras a través de la pagina o visitarnos en una de nuestras 4 sucursales en horario de lunes a a domingo desde las 10:00 am hasta las 20:30pm.

CONTACTO CAPITAL FEDERAL JEANS

Dirección: Ropa de mujer, Galería Santiago Centro, Local 65, Stgo. Centro.
Correo: contacto@capitalfederaljeans.cl
Teléfono: +562 2441 9831.
Celular: +569 9850 3815.
Sitio web: http://www.capitalfederaljeans.cl.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *