Incoriego, Sistemas de Riego por goteo subterráneo en Chile

Desde hace 10 años, ya con varios años de experiencia en el rubro y gracias a nuestros clientes y distribuidores, nos hemos consolidado como una empresa especialista del rubro, logrando distribuir nuestros equipos a lo largo de todo Chile.

Nuestra meta es ofrecerle a nuestros clientes la mejor y más completa gama de productos y servicios para riego de áreas verdes, espacios deportivos, cementerios, campos de golf, y agrícolas, con los máximos estándares de calidad y el respaldo internacional de nuestros proveedores.

Dentro de los servicios que ofrecemos se encuentra la instalación de equopos de riego por goteo en donde te mencionaremos algunas de las ventajas de este sistema como:

Algunas de las ventajas más destacadas del riego de goteo subterráneo en Chile están derivadas de la aplicación directa del agua y los nutrientes en la zona radicular, lo que ofrece una mayor eficiencia de aplicación del agua de riego, y por tanto un sistema de ahorro de agua de hasta un 30-40%; además de una mejor eficiencia en la fertirrigación y la reducción del gasto energético cuando comparamos con sistemas de riego por aspersión.

En este sistema es muy conveniente que se aplique el agua y los fertilizantes al suelo en cantidades pequeñas y con alta frecuencia. El numero de riego es elevado y en cada uno de ellos se aporta una cantidad de agua reducida, de esta forma se logra que el contenido del agua se mantenga en el suelo con niveles constantes.

El éxito de la aplicación del riego por goteo subterráneo depende de los siguientes factores:

– Tipo de cultivo.
– Calidad del agua del riego y su exigencia de filtrado.
– Tipología de terreno.
– Equipos de filtrado y fertirrigación.
– Correcta instalación del sistema.

Si necesita de expertos que cuiden y mantenga en optimas condiciones tus cultivos no dudes en comunicarte con nosotros, solo debes de ingresar a nuestra pagina web para obtener toda nuestra información y servicios.

CONTACTO INCORIEGO

Sitio web: http://www.incoriego.cl
Dirección: Empresas de riego tecnificado en Chile, Av. Patricia Viñuela Nº485 E / Lampa / Santiago / Chile.
Teléfonos: +56 2 2738 5595 / +56 2 2738 5769.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *