Cobrexpres, Venta de Insumos de Construcción en Santiago

Empresa Nacional que arriba a sus 19 años de trayectoria que se dedica a la comercialización y distribución de materiales o insumos de construcción que se utilizan en las diversas áreas de la industria.

Se encargan de la distribución de productos y de entregar una asesoría técnica y profesional de un gran capital humano que se encuentra en nuestras filas desde nuestros inicios. Realizamos orientación pre y post venta para evaluar nuestro servicio constantemente.

Nuestro objetivo es crear relaciones sólidas de confianza con nuestros clientes obteniendo su fidelidad logrando así posicionarnos como uno de los mejores proveedores del rubro por el servicio eficaz y la calidad de los productos.

Entre los productos que destacan en su catálogo de productos se encuentran:

El cobre es un elemento químico. Es un metal de transición cuyo aspecto exterior presenta un color rojizo y brillo.

Su ductilidad, su resistencia y su capacidad para soportar altas presiones lo convierten en un material perfecto para construir tubos de refrigeración y venta de gas refrigerante en Chile , para gas o para agua entre otras.

Existen diversos tipo de cañerías de cobre sin embrago todas poseen en común los beneficios que otorgan en su utilización como:

– Las características del metal lo convierten en un material perfectamente resistente a la corrosión.
– Ofrece una gran resistencia a presiones.
– Tiene una gran facilidad para la unión gracias a la soldadura entre diferentes tubos de cobre.

Si deseas conocer toda la oferta de productos que tenemos en Cobrexpres para ti solo debes de ingresar nuestra pagina web llenar el formulario y un asesor se estará comunicando con usted.

CONTACTO COBREXPRESS

Web: www.cobrexpres.cl
Mail: info@comercializadorafv.cl
Teléfono: +56 2 24417610
Dirección: PVC hidraulico y PVC sanitario, Padre Orellana 1873. Santiago, RM.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *