Daycro, empresa de desarrollo de sistemas de seguridad electrónica

La seguridad electrónica es una temática que asume la integración de diferentes elementos y sistemas, tanto electrónicos como mecánicos, para la protección de inmuebles e individuos.

Estos sistemas electrónicos de seguridad se utilizan ampliamente en lugares de trabajo corporativo, oficinas, empresas con distintas sedes, centros comerciales, etc.

La clasificación de los sistemas se puede hacer de diferentes maneras según el funcionamiento y las condiciones de necesidad de tecnología.

  • Sistemas de seguridad de video vigilancia CCTV.
  • Sistemas de control de acceso / asistencia.
  • Sistemas de alarma.

Daycro, es una empresa del sector tecnológico que contribuye a la seguridad y tranquilidad de las empresas y personas, por medio del desarrollo de sistemas de seguridad electrónica en Chile.

En ese rubro están principalmente enfocados en la implementación, instalación, mantención y monitoreo de sistemas de seguridad utilizando equipos con desarrollo propio como reconocidas marcas del mercado global.

Para el sector de sistemas de alarma domiciliaria utilizan las siguientes marcas:

  • Risco.
  • Paradox.
  • Jablotron.

El potencial de estos sistemas reside en la capacidad para combinar datos con personas, procesos y objetos. A partir de sensores, redes avanzadas de comunicaciones y procesos analíticos.

En Daycro disponen de una alta calidad en sistemas de seguridad electrónica, utilizando todas las garantías para proteger lo que más quiere. Contacté con esta empresa y resuelva todas sus dudas.

CONTACTO DAYCRO

Sitio Web: https://www.daycro.cl/
Teléfonos: +56229157102 / +56229157100
Correo: info@dayco.cl
Dirección: Seguridad electrónica en Chile, Avenida Grecia 1235, Ñuñoa, Santiago, Chile.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *