DBA Ingeniería, Estudios Acústicos en Santiago

En DBA Ingeniería ,  una de las mejores empresas asesorias prexor en Chile estudiamos distintos escenarios donde el ruido afecta a las vecindades de un proyecto empresarial, con el fin de entregar evaluaciones, recomendaciones y soluciones eficientes adaptadas a cada caso en particular.

Prestamos asesoría acústicas en Chile para cualquier proyecto donde se necesite cumplir con regulaciones de cualquier estamento gubernamental declaraciones de impacto ambiental, municipalidades, SEREMI y mejorar la relación con la comunidad, disminuyendo los efectos negativos del ruido en las personas.

Nuestros 3 grandes áreas de servicio para elaborar proyectos acústicos son:

Todos nuestros estudios acústicos se basan en:

– Soluciones a la medida.
– Diagnostico en la entrega final.
– Instalación de soluciones de ruido.

Lo acompañamos de principio a fin desde la detección de maquinarias ruidosas y su impacto negativo hasta la entrega de soluciones y proyectos control ruido construidos y probados, mostrando el nivel de ruido alcanzado manteniendo las condiciones de operación de la maquinaria. Estamos en constante actualización junto con sus profesionales para conocer y dominar los avances y técnicas más recientes del área.

Usamos nuestra experiencia para dar soluciones reales y eficaces, sin que pierda tiempo y dinero implementando soluciones sin bases sólidas de entendimiento tanto de la técnica como de la práctica.

Si necesitas algunos de nuestros servicios para mediciones o evaluaciones te invitamos a ingresar a nuestra pagina web y consultarlos mas detalladamente o visitarnos en nuestras dependencias.

CONTACTO DBAINGENERIA

Sitio: http://www.dbaingenieria.cl/
Correo: info@dbaingenieria.cl
Teléfono: +56 22 7170218
Ubicación: Empresas de proyectos acusticos en Chile, Alcántara 44, piso 11, Las Condes, Santiago.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *