Grupo SNS, especialistas en marketing digital, publicidad online y posicionamiento web

Grupo SNS es una agencia digital en Chile que se encuentra compuesta con distintas empresas dedicadas a entregar servicios del área de la información que tengan relación con el marketing digital en Chile, como agencia de publicidad online y otros rubros.

Nuestro Holding tecnológico se encuentra compuesto por:

– Rec Filmaciones.
– Humanex.
– Sinergia Sistem.
– Posicionamiento.cl
– Salud Actual.
– BluePlanet.

Posicionamiento.cl es una de las empresas líderes que se encuentra asociada a nuestro holding hace más de 20 años. Nos enfocamos en todo lo relacionado con el posicionamiento web en Google Chile para pequeñas y grandes empresas del mercado.

Desde los inicios de Posicionamiento.cl se ha encargado de brindar un servicio de calidad a todos los clientes y sobre todo de transformarnos en una herramienta que puede generar mayor productividad e ingreso.

Como empresa ofrecemos a todos los clientes los siguientes servicios:

Campañas de Google Adwords en la R.M
– Diseños de sitios web.
– Páginas web E-commerce.
– Posicionamiento SEO.
Webhosting en Santiago de Chile
– Tiendas Virtuales. Entre Otros.

Si deseas tener todos los servicios en un solo lugar que representen y potencien tu marca, en grupo SNS somos los indicados para llevar tu empresa a siguiente nivel, ingresa a nuestra página web para obtener mayor información.

Ver más info en Iblog.cl sobre POSICIONAMIENTO.CL y ver las ofertas de trabajo de Grupo SNS y Posicionamiento.cl en el portal de trabajo Laborum.

CONTACTO GRUPO SNS

Sitios web: http://www.sns.cl
Correo: ventas@sns.cl
Teléfono: +56222220261
Dirección: Marketing digital y desarrollo web en Chile, Almirante Riveros 055, pisos 2 y 3 Providencia, Santiago de Chile.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *