Proamco, Venta de Invernaderos en RM

En Proamco, somos una empresa especializada en la fabricación de invernaderos en Chile y equipamiento para invernaderos en Chile, en donde hemos desarrollado un ingeniería para la mayor productividad de los horticultores y floricultores.

Tenemos el objetivo de mejorar la calidad de trabajo y rentabilizar la producción del campo con un menor costo, llevando tecnología y herramientas de trabajo de última generación de forma individual a cada agricultor, facilitándole el equipamiento necesario para hacer una agricultura competitiva y sostenible a nivel nacional.

A la hora de los insumos y accesorios para la construcción de un invernaderos es de suma importación acatar ciertas normas para su optimo funcionamiento como:

Luminosidad, la luz solar es fundamental a la hora de cultivar en el interior del invernadero. Debe tener un mínimo de 6 horas de luz al día, esto debe ser tomado en cuenta a la hora de la colocación del invernadero.

Temperatura, La temperatura ideal para gran variedad de cultivos oscila entre 20º por el día y 7º por la noche. Si en el invernadero la temperatura es más elevada podemos abrir puertas y ventanas para que la temperatura descienda.

Humedad, Es muy importante que la humedad no sea superior a un 40% porque favorecería la aparición de plagas de insectos y hongos.

Aireación, la importancia de las ventanas y las puertas para conseguir bajar la temperatura en el interior y conseguir tener una ventilación correcta para las plantas.

En la actualidad, los nuevos desarrollos que hemos generado en los invernaderos deben proporcionar unas condiciones climáticas óptimas para el crecimiento de los cultivos.

Si deseas realizar la construcción de tu invernadero personalizada con las necesidades de tu cultivo solo debes de ingresar a nuestra pagina web y llenar el formulario de contacto donde te responderemos a la brevedad.

La empresa es especialista en Plásticos,  polietilenos para invernaderos en Santiago de Chile.

CONTACTO PROAMCO

Sitio web: http://www.proamco.cl/
Correo: info@proamco.cl
Telefono: (+56 2) 2738 7778.
Dirección: Plásticos o polietileno para invernaderosos en Santiago, Arrayanes 400 Panamericana Norte KM18 Colina, Santiago.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *