Soitem, Carton Corrugado en Santiago

Por más de 20 años Soitem se ha dedicado a la comercialización de distintos tipos de maquinas y materiales para el embalaje.

Desde sus inicios trabajan con un equipo de profesionales destacados que se encargan de entregar las mejores soluciones integrales a todos los problemas e inconvenientes que se presenten en los procesos de venta y post-venta.

Dentro de los materiales que maneja Soitem en su catalogo de ventas se encuentran el Carton corrugado. El cual es ideal para ser utilizado para embalar artículos de media o baja delicadez. Uno de sus ventajas es que es altamente flexible y moldeable a la hora de trabajar con el mismo, sin embargo te mencionaremos los beneficios que aporta en una carga:

– Protege de golpe y rayados.
– Evita la Humedad.
– Económico y liviano.
– 100% biodegradable.
– Resistente.
– Reusable, Entre otros.

Por todos estos motivos, se está convirtiendo en uno de los productos estrella del mercado, con usos que van mucho más allá del característico embalaje.

Habitualmente, el cartón corrugado se ha utilizado como material de embalaje y relleno de protección. Sus características de protección y resistencia hacen que sea un producto ideal para embalar, envasar o empacar casi cualquier objeto. Además, permite todo tipo de formas finales, como cajas, estuches, rollos, etc.

Además, de este producto de embalaje también cuentan con plástico de burbujas que uniéndolas realizan una dupla perfecta de máxima seguridad para carga especialmente de traslado.

Adicionalmente la empresa provee de los siguientes insumos para embalajes:

  1. Venta de viruta de madera
  2. Venta de viruta de papel
  3. Rollos de papel kfrat
  4. Venta de las mejores cintas adhesivas e industriales
  5. Etiquetadoras y plastiflechas

Si deseas saber mas acerca Soitem te recomendamos ingresara a su pagina web para mayor información.

CONTACTO SOITEM

Web: http://www.soitem.cl
Correo: ventas@soitem.cl
Teléfono: +56 2 2554 6607.
Dirección: Plástico de burbujas para embalaje en Chile, Santiago Concha 2288, Santiago, Chile.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *