Pavipisos, Pavimentos Pulidos en Santiago

Desde hace 22 años construimos pisos y pavimentos industriales de hormigón, buscando de manera permanente introducir las últimas tecnologías y mejorar las prácticas para lograr soluciones de la más alta calidad.

A lo largo de nuestra trayectoria hemos tenido como objetivo la gran calidad de sus pavimentos y la buena organización que conlleva una obra de esta magnitud, donde intervienen muchos factores de gran importancia, como son los niveles a seguir:

La calidad del hormigón y la de otros materiales.
la maquinaria, y su puesta en obra.
La organización de los camiones de hormigón,

Nuestro trabajo comienza desde el punto de los movimientos de tierra en Santiago donde preparamos y procesamos el terreno para realizar todo tipo de obras. Contamos con maquinaria especializada y medición láser para un resultado optimo.

Los pavimentos de hormigón sin tratamiento son vulnerables a agresiones químicas y mecánicas, y muchas veces resultan excesivamente rígidos para la función que tienen que cumplir. Por otro lado, los pavimentos embaldosados presentan juntas donde se acumula la suciedad y en las cuales se desarrollan microorganismos.

Para estos 2 tipos de de pavimentos tenemos en nuestra lista de servicio los tratamientos necesarios cumpliendo as con una labor integral.

– Sellado de Juntas y sellos acrilicos.
Pinturas epoxicas para pavimento.
Pavimentos Superfloor.

Nuestros pavimentos ofrecen unas características de resistencia, higiene y limpieza inigualables. La naturaleza continúa (sin juntas ni ángulos) y las propiedades anti-polvo de estos pavimentos permiten de una manera asequible y eficaz, cumplir con los requisitos de calidad exigidos

Si deseas conocer mas acerca de todos los servicios que ofrecemos para crear el piso que deseas te invitamos a ingresar a nuestra pagina web y conocer todos nuestros proyectos.

CONTACTO PAVIPISOS

Página web: http://www.pavipisos.cl/
Teléfono: +56944461200/+56944461199
Correo: egonzalez@pavipisos.cl/lalcayaga@pavipisos.cl
Dirección: Pavimentos industriales de hormigón en Chile, Américo Vespucio Nª 1001, Santiago.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *