Mundotec, Venta de Notebook Toshiba Portege

Somos una empresa de servicios informáticos reconocida por la alta calidad de ellos, transformándonos en un socio estratégico para nuestros clientes, basados en la utilización de última tecnología vigente. Somos una compañía consciente de sus recursos humanos, su crecimiento y desarrollo de ellos.

Durante 12 años hemos sido proveedores del gobierno a través de la plataforma http://www.mercadopublico.cl y tenemos adjudicados 2 Convenios Marco:

– Catalogo electrónico.
– Catalogo electrónico de impresoras.

Logrando obtener por este convenio licitaciones con grandes empresas posicionandonos como un fuerte candidato en la elección del rubro.

Debido a nuestro amplio catálogo de productos hemos diseñado una linea para cada gama, en esta ocasión mencionaremos nuestra gama de equipos para el rubro comercial donde mencionaremos el siguiente equipo:

Notebook Toshiba Portege.

Aumenta la movilidad, que ofrece un diseño elegante, muy estrecho con un exterior resistente para el equilibrio perfecto entre estilo y durabilidad. Diseñada para durar, este portátil ofrece mayor protección con una aleación de magnesio de alta calidad

– Microsoft Windows 7 Profesional / retroceso a Windows 8.1 Pro.
– Intel® Core™ i7-5600U Processor (4M Cache, up to 3.20 GHz).
– 8 GB 1600 MHz DDR3 SDRAM (1 x 2 GB) 1 dim.
– Disco estado sólido de 256 GB SATA.
– 802.11a/b/g/n (2×2) Wi-Fi y Bluetooth 4.0 combo.

Ademas, esto productos se encuentran dentro del catálogo de nuestros productos, siendo compatibles con los mismos.

Servidores Dell.
Notebook Dell Rugged. Entre otros.

Si necesitas conocer a profundidad nuestro catálogo de productos te invitamos a ingresar a nuestra pagina web, donde podrás visualizar todas las características de cada uno de ellos.

CONTACTO MUNDOTEC

Sitio web: http://www.mundotec.cl/
Correo: info@mundotec.cl
Dirección: Licencia windows profesional en Chile, Alfredo Barros Errazuriz #1968 Local 1B- Providencia Metro Pedro de Valdivia.
Teléfonos: (+562)224 412 80.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *