Muebles Dimensiona, comercializadora de muebles de escritorio en Santiago

La productividad en una empresa es uno de los ejes principales del éxito, pues a través de ella se puede medir la calidad de los productos y la rentabilidad que se está teniendo.

Cuando se relaciona la productividad con el mobiliario, no sea tomado como un tema primordial. Muchas empresas no ven el mobiliario como un elemento que afecte o beneficie la productividad en sus colaboradores.

Un horario laboral tradicional es de 9 horas dentro de la oficina pero, en ocasiones las jornadas laborales se tornan mucho más largas. Por ende, los muebles de escritorio o muebles de oficina son esenciales para mejorar la productividad laboral y para que la rentabilidad de los colaboradores no se desgaste, pues esta depende directamente de la relación con el entorno en el que trabaja.

El dolor de espalda y lesiones lumbares por un mobiliario poco eficiente y deteriorado constituyen a una de las causas principales de absentismo laboral, estas también traen consigo consecuencias psicológicas que afectan a la irritabilidad, concentración y aumentar la desmotivación.

Por ello, en Muebles Dimensiona te brindamos una serie de productos avalados con la mejor calidad tecnología de sillas ergonométricas o ergonómicas en Chile. Dentro de ellas se encuentra:

Actualmente, las tendencias de diseño apuestan por espacios más abiertos y colaborativo en donde los colaboradores tienen más libertad de movimiento y interacción entre ellos, esto genera una comodidad y felicidad que a la larga trae mayor productividad y mejores resultados para la empresa.

La solución definitiva a esto es adquirir un muebles de oficina en venta para empresas en Santiago que mejor se adapte a cada persona. Si deseas conocer mayor información acerca de nosotros y nuestros productos ingresa a nuestra página web.

CONTACTO MUEBLES DIMENSIONA

Sitio: https://muebles.dimensiona.cl/
Ubicación: Muebles de oficinas en Chile, Av. Apoquindo 6410, Las Condes, Región Metropolitana
Correo: contacto@dimensiona.cl
Teléfono: +56 2 24299434.
Dirección: Santiago, Chile.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *