Mudanzas Mendoza, servicio de mudanzas en Chile

Un servicio de mudanza no cubre solo el traslado de los enseres de el hogar u oficina y tus pertenencias de un lugar a otro. Hay otros aspectos igualmente importantes que las empresas de mudanzas hacen por ti, y que conviene conocer.

En Mudanzas Mendoza son una empresa 100% dedicada a las mudanzas en todo el territorio chileno, cuentan con un grupo de profesionales que se dedican a la planificación y al servicio de logística de cada viaje asegurando un trabajo óptimo para lograr satisfacer todos los requerimientos de los clientes, ofreciendo tarifas justas y que se amoldan tanto al bolsillo de sus usuarios como a lo que se pide en el mercado.

Para Mudanzas Mendoza contar con una buena comunicación y planificación con sus clientes es de suma importancia y consideran que es la clave para lograr una mudanza y un traslado exitoso y efectivo.

Como empresa se comprometen a realizar las reuniones que sean necesarias para poder determinar ciertos detalles que son importantes para llevar acabo un servicio de calidad, como por ejemplo:

  • Determinar el tipo de productos o vienes que se desee trasladar.
  • Verificar el volumen del producto.
  • Estipular los costos y los plazos.

Como empresa de mudanza ofrecen los siguientes servicios:

Haz que tu mudanza sea lo menos agobiante posible y cotiza en Mudanzas Mendoza. Accede a su sitio disponible en la información de contacto y encuentra el servicio de mudanzas más adecuado a sus necesidades.

CONTACTO MUDANZAS MENDOZA

Web: https://www.mudanzasmendoza.cl/
Correo: contacto@mudanzasmendoza.cl
Teléfono: (+569) 5053 9294
Dirección: Mudanzas de oficinas y mudanzas de casas, San Pablo 5698, Lo Prado, Santiago.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *