Klober, Comercializadora de fieltros asfálticos

Somos una empresa que durante años se ha especializado en la venta de membranas respirables en Chile, producto que es elaborado por materiales de excelente calidad, lo que nos permite poder cumplir con todas las certificaciones internacionales que son solicitadas por los organismos reguladores chilenos.

Dentro de los productos que trabajamos, se encuentran:

  • Klober Supra.
  • Klober Pro.
  • Klober Strong.
  • Klober Termo.

HomeWrap membrana hidrófuga respirable para uso en sistemas envolventes de edificio y viviendas, especialmente para cierres verticales.

Utilizado en la construcción residencial bajo todo tipo de revestimiento. Protege su casa negándole el paso al interior al viento y a la lluvia, formando una piel protectora alrededor de la casa. Al ser respirable, la humedad en el interior puede salir, ayudando a prevenir daños costosos por la acumulación de humedad.

El HomeWrap ayuda a mantener el aislamiento seco para que pueda realizar su función eficientemente.

  • Aplicaciones
    Techos: Funciona como una barrera de agua, ante la condensación producida por debajo de cubiertas de techos. Su gran resistencia al rasgado evita aparición de filtraciones producidas por la manipulación con el fieltro asfálticos en Chile.
  • Muros: Al aplicarse en el contorno de la envolvente, asegura el funcionamiento óptimo de materiales de aislación, sellando el perímetro de la entrada de viento, siendo al mismo tiempo una efectiva barrera de aire y barrera de vapor, manteniendo el factor R dentro de la vivienda.

Si deseas mantener tus espacios con calefacción ahorrando en energía en tu hogar solo debes de ingresar a su pagina web, en donde encontraras todo tipo de membranas ideales para cada ocasión.

CONTACTO KLOBER

Página web: http://www.klober.cl
Correo: ventas@klober.cl
Teléfonos: +56990504131 / +56 22 656 8817
Dirección: Av. Colo Colo 521, of. 27, Bodegas el Pórtico, Quilicura, Santiago

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *