Lanzco, Arriendo de Torres de Iluminación

Lanzco es una empresa que cuenta con más de cuatro décadas en el mercado nacional de equipos y servicios para la minería, construcción e industria.

Además en Lanzco siempre les ha importado estar a la vanguardia de las últimos tecnologías con el fin de entregarle las mejores soluciones y materiales a todas las empresas que prefieren el servicio y la calidad que Lanzco les brinda con sus equipos.

En el sector de construcción cuentan con diversos tipos de modelos para poder satisfacer los requerimientos de la mejor forma posible entres los que se encuentran:

Las torres de iluminación son una de las maquinas mas necesarias en el rubro de la construcción debido a que a la hora de realizar un proyecto que necesite de una culminación rápida o de plazo determinado, se deben implementar estas ya que suministran luz artificial en las obras donde no existen acceso de electricidad de la red comercial.

La mayoría de las torres que se comercializan en Chile y que son adecuadas para dichas labores, son aquellas que poseen cuatro focos de 1.000 W cada uno, es decir, 4.000 W de Haluro metálico de 440.000 lúmenes que logran iluminar de 2 a 3 hectáreas.

Estas son las iluminarías que brinda Lanzco son lamparas que proyectan una luz intensa para mejorar la labordel campo cuenta con un mástil que rota 360 grados y permite un trabajo continuo por 65 horas.

Lanzco es el distribuidor de equipamiento industrial líderes en Santiago si necesitas obtener mayor información solo debes de comunicarte a través de sus puntos de contacto.

CONTACTO LANZCO

Página web: http://www.lanzco.cl
Correo: contacto@lanzco.cl
Casa Matriz: Arriendo de equipos para la construcción, Isabel Carrera 5919, Conchali, Santiago.
Mesa Central: +56227829200/+56 41 2228839.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *