PCR24H, toma de test PCR en Santiago

El diagnóstico de las enfermedades infecciosas, se basa en el estudio de los síntomas y signos clínicos, así como en la demostración de la presencia del agente patógeno, productos o de la huella que éste ha dejado en su contacto con el sistema inmune del huésped.

El examen PCR para el virus SARS CoV-2 es la técnica estándar para determinar si un paciente está infectado o no.

Aunque en estos momentos los investigadores y la industria buscan alternativas más rápidas para el diagnóstico de esta nueva enfermedad, por el momento este es el examen que se utiliza por su alta sensibilidad y precisión.

Se le toma al paciente una muestra naso y orofaríngeo. El personal, con todas las medidas de protección necesarias, introduce primero un cotón largo por ambas cavidades nasales de manera profunda.

Luego hace lo mismo, con otra tórula, por la boca para extraer a nivel faríngeo las secreciones. De este modo, en el laboratorio se procesa una muestra que incluye la vía respiratoria nasal y faríngea.

En PCR24H, se encuentran comprometidos con entregar a cada uno de sus pacientes un servicio de alta calidad, bajo el conocimiento y trabajo de sus expertos en el área médica. Pactando con sus usuarios individuales o colectivos las muestra de examen PCR covid-19 en Santiago de Chile.

Sus servicios para test Covid.19 son:

En PCR24H recomienda efectuar un aislamiento por un periodo de 14 días si estuvo en situación de riesgo o expuesto a un contacto estrecho. ya que la enfermedad puede demorar hasta dos semanas en manifestarse.

Si a lo largo del aislamiento desarrolla síntomas es el momento de realizar un test PCR.

CONTACTO DE PCR24H

Web: https://www.pcr24h.cl/
Mail: info@pcr24h.cl
Teléfono: +56997447411 / +56932030285/+56987375674
Dirección: Dr. Manuel Barros Borgoño 71, Oficina 1105, Providencia.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *