IRP, expertos en resonancia de columna en la Región Metropolitana

La resonancia magnética de la columna cervical es un estudio seguro e indoloro en el cual se utiliza un campo magnético y ondas de radio para obtener imágenes detalladas de la columna cervical que son los huesos ubicados en la parte posterior del cuello.

La resonancia magnética es capaz de detectar una variedad de afecciones de la columna cervical y problemas en los tejidos blandos de la columna vertebral, como la médula espinal, los nervios y los discos.

Este estudio se suele solicitar para evaluar lesiones de las siete vértebras cervicales o de la médula espinal. Los médicos también solicitan una resonancia para lo siguiente:

  • Evaluar la anatomía de la columna cervical.
  • Ayudar a planificar una cirugía de la columna.
  • Monitorear los cambios en la columna después de una operación.

En IRP poseen años de experiencia en el área de salud ofreciendo servicios de laboratorio clínico con exámenes de rutina, especializados y de alta complejidad, imágenes diagnósticas y medicina laboral.

Contando con profesionales de la salud comprometidos con un servicio cálido, confiable y humano, así como con tecnología de última generación, lo que les permite garantizar la seguridad de sus pacientes además de la calidad y excelente oportunidad de los resultados. Dentro de los  que poseen se encuentran:

Cabe destacar que en la actualidad cuenta con certificación de huella digital para la compra de bonos electrónicos donde los afiliados de Fonasa, Colmena, Cruz Blanca , Consalud, Más Vida, Vida Tres, Ferrocarriles, Banmédica podrán disfrutar de este beneficio.

CONTACTO IRP

Sitio web: https://www.irp.cl
Teléfono: +56224965500
WhatsApp: +56982914367
Dirección: Compra de bonos electrónicos para exámenes de laboratorio en Chile, Avenida Providencia 199, Santiago.
Correo: pmorales@irp.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *